¡Buenos días! Les presento los interiores del nuevo libro que recientemente he publicado con Editorial Autografía. Quisiera saber que opinan ustedes de este trabajo. “LA REALIDAD DE ALEIX, UNIVERSO.”
La fotografía que les envío es un trabajo artístico entre la fotografía y el dibujo. una fusión que no deja indiferente a la fotografía convencional. La toma fotográfica está realizada en la ciudad de Barcelona. Torre Glòries. Y representa la historia de un personaje de cómic real con trastorno bipolar y el sueño de una crisis existencial.
Muchas gracias por su comentario. No es nada fácil por supuesto. También hay que añadir el trabajo con la técnica del arte de pintar la fotografía más el dibujo. Son días de trabajo. ¡Un saludo desde Barcelona!
Hola Aleix, esto es tan diferente a lo que estamos acostumbrados, que no sabemos qué decir.
Bueno, sí. Lo primero darte la bienvenida. Lo segundo decirte que hemos movido tu ¿foto? al subforo de otras donde tiene cabida todas las cosas extrañas que salen de la calenturientas cabezas de nuestros usuarios . Lo tercero recomendarte que pases por la zona de bienvenida para que nos cuentes un poco sobre tí. Y por último pedirte que leas las normas del foro para no tener problemas en el futuro.
¡Hola! Muchísimas gracias por este recibimiento. Por supuesto mis fotos las puedes utilizar del modo que más pueda beneficiar a este foro y a este perfil. Ya he redactado una carta de presentación en la sección de bienvenida. Seguimos en contacto! Un abrazo!
Como primera impresión no me llena la vista el resultado, quizás porque es algo diferente que se escapa de a lo que estamos acostumbrados, y como bien dice el compañero Jasu “Cualquier visión original es siempre bienvenida.” Si los dibujos los has hecho tu si que me parece que tiene mucho mérito aunque a mi en principio la mezcla dibujo/fotografía no me atraiga, pero eso es muy personal. Sea como sea enhorabuena por la idea y bienvenido al foro. Un saludo
Añado que lo primero que me ha venido a la mente al verla es Space Jam, supongo que por esa biblioteca cinematográfica que tengo en mi cerebro que suele hacer que una imagen nueva me lleve a una película.
Si un poco se parece a la mítica imagen de Space Jam. La combinación de fotografía y dibujo, realidad y fantasía. Es algo que no lo he inventado yo. Pero tiene un bonito resultado visual. De este modo atrae también a un público más infantil en el mundo de la creación de mi nuevo libro. Es un trabajo en combinación con otra artista. Un dúo de técnicas. Yo lo que soy es pintor fotográfico y artista. Pero el trabajo de dibujo es muy original por esta razón pensé en primer lugar publicar este diseño más atrevido y conocer vuestra opinión.
Muchas gracias por tu comentario. Opinar y valorar es un concepto que a distintos niveles todos podemos disfrutar de una buena crítica en común. Pero si es cierto que a veces nos cuesta un poco. ¡Un saludo!