Artajona, un nuevo día

Pues un amanecer. ¿Muy saturado??? :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Saludos.

1 me gusta

con ese cielo tiene una fuerza impresionante… No te puedo apuntar más porque las nocturnas no son lo mío… Abrazos…

Pienso que esa imagen bien merece un tratamiento especial, tal como esa saturación que le has aplicado.

Yo la veo magnifica… tiene un aire pictórico que le sienta de maravilla. Ademas del formato y composición que son todo un acierto.

Saludos, crack!

De cine

Me parece muy guapa. En cuanto a lo de la saturación, es tu gusto, y sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente, me gusta. Un saludo.

@anon58841987 @Jasu @macjonnhy @ericuchi @AMaC Muchas gracias por pasaros, a mi no me parece que esté saturada, pero queria preguntar a ver que os parecia, un placer compis.

Saludos.

Como dice @AMaC es cuestión de gustos. Pero a mi, si me parece un exceso de saturación, que no me lleva a nada, salvo a considerar el gusto del autor. Por lo tanto si te gusta y nos la presentas, es que tiene valor suficiente para ti. También para mi, aunque no me guste.

Saludos.

Jooooooo…Buahhh…pero pero peroooo…que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!

Menudo arrebol tan guapo!

Yo la veo guapísima! Me encanta!

El caso es que tenía alguna yo tb de por ahí…pero cualquiera la pone viendo esta… :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias por compartir Javi!

Un beso

@jofial Buenos dias, pues no tiene nada de saturacion extra, capas de contrastes, alguna en modo normal, la mayoria en luminosidad, mi pregunta es porque me parece que en el foro hay una tendencia mas “suave” en las fotos que se presentan, y ya no sé si me paso o me quedo corto. :man_shrugging:Gracias por tu opinion tan sincera. :wink:

@hera Marian, ni se te ocurra no subirla, seguro que algo sacamos en positivo, encuadre, luz, color…Gracias por pasar. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta