Artajona (NOFDLS)

Foto de la iglesia del pueblo desde el Cerco. La muralla medieval que inmortalizaron los maestros @Albert y también @Atvjavi

2 Me gusta

Gracias por lo de maestro pero nada más lejos de la realidad.

La foto me gusta porque esos campos de colza le dan un toque muy especial, con un sol que los hace brillar todavía más, también por la focal elegida, cada vez huyó más de los angulares.

Ese pueblo es muy fotogénico, recomiendo una visita si tenéis la oportunidad.

Un abrazo Carlos.

1 me gusta

Muy bonita la composición… Yo veo todo bien, excepto algo subida de acutancia… y algo cian los azules, por la hora de toma… Abrazos…

1 me gusta

Bonita te ha quedado, y como dice Javier, los campos lucen y visten la toma muy bien.
Que recuerdos…

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Me gusta ese punto de vista elevado que nos permite ver parte del pueblo y sobre todo esos campos tan coloridos del fondo, sobre tu cita:

Suscribo al 100% el termino maestros, he coincido con ellos en un par de ocasiones y da gusto verlos trabajar in situ.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Irreprochable toma. Nada que objetar. Un abrazo.

1 me gusta

… entonces en el Bar me habrás visto trabajar jajajajajajajaja.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Jajajaja, en el bar también eres un figura bandido que si me descuido me dejas sin paella en El Palmar :joy:, bromas aparte del nivel tuyo y de Javi creo que no hay ninguna duda para todos los del foro.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Esta luz ha dado buena saturación y vida a los colores, también le veo una buena pdc. Abrazos

1 me gusta

Bonita foto

1 me gusta