Arrozales

Muy Buenas!

Hoy os traigo una foto del atardecer, en los arrozales de la Albufera de Valencia. Espero que os guste.

Un saludo!

3 Me gusta

Hola,

Llegaste tarde. Ese solazo es demasiado potente ya, está muy alto. Un inverso tal vez te hubiera permitido salvarlo un poco. Aún así usaste un diafragma muy abierto, a 11 o 13, hubieras sacado el sol como una estrella y hubiera sido mucho más agradable. De todas maneras el berenjenal que te has metido es considerable. Otra opción a barajar sería haber sacado más de un toma y fusionarlas después con un programa de edición.
Difícil toma de todas maneras.

Salu2.
Albert .

Después de lo apuntado por @Albert, poco queda por añadir. Tan sólo que me gusta la composición y que no estaría mal que volvieras a intentarlo.

Creo que el compañero Albert no se ha fijado bien en tu texto. Es atardecer, no amanecer, por tanto, lo que deberías es haberte esperado un poco más para tenerlo más bajo y evitar tal quemazón. De cualquier forma, para acometer semejante empresa con un resultado más satisfactorio, deberías seguir alguno de los consejos que él te ha dado. Inténtalo de nuevo. Un saludo.

Además de lo que te han comentado acertadamente los compañeros creo que, al menos en mi opinión, si vas a repetir la toma podrías hacerlo de manera que al fondo no se vieran las casas y sobre todo los postes del tendido eléctrico, si alguna orientación te lo permite. Aun así he de decirte que la idea de la fotografía me parece muy buena.
Un saludo.

Una buena foto a escepcion de lo ya comentado del sol.
Una nueva intentona y solucionado.
Abrazos.

Yo más bien diría que llego demasiado pronto, si es un atardecer, el haber esperado un poco y no habría salido ese fogonazo, de4 lo que conseguiste sacar información en el primer plano.

Saludos.

Lo primero de todo, confirmar que era un atardecer, por lo que deberia haberme esperado un poco más. Recojo todos vuestros consejos y me los guardo. Prometo aplicarlos y volver a traeros la foto aplicandolo todo.
Muchas gracias por los consejos.
Un saludo compañeros!

1 me gusta