Arroyo el Aguilón

Hola, una foto de la primavera pasada.
Espero que guste.
Un saludo

3 Me gusta

Hola @Miguelindio

Es una fotografía a la que le has dedicado tiempo en la ejecución y tiempo en la edición a la vista del resultado. :ok_hand:

Al igual que todos tus trabajos anteriores (Macros) los escenarios están muy estudiados y preparados, sino ver los resultados. :ok_hand:

Si tuviera que ver una oportunidad de mejora en la fotografía, diría la composición un poco cerrada y la sedosidad del agua quizás en exceso. Pero es un punto de vista muy personal.

Saludos

Salvador Aguera

Perfecta buen encuadre, buena luz, buena edicion. en fin nada que objetar.
Felicidades.

Hola,

Me gusta el encuadre y los tonos tan naturales que has sacado. Para mi gusto le sobra tiempo a la exposición para ganar algo de texturas a las sedas y tener más dinamismo en el objeto principal de la fotografía. No se que te ha passdo en las esquinas, pero la falta de definición es notable.

Salu2.
Albert.

Me gusta mucho tanto el encuadre como la ejecución.
Un saludo.

Nunca se me hubiera ocurrido hacer una foto de un lugar como este tan lleno de hierbajos y matorrales sin interés que parece que lo único que hacen es ensuciar la foto.
Me parece que la clave de que resulte interesante está, además de en la composición, en la blancura del agua sin detalles que compensa el exceso de detalles del resto.
Por añadir algo, cortaría por la derecha para eliminar ese pequeño trozo que asoma por esa parte.
Saludos.

Pienso lo mismo, pero como soy de esos que da tiempo, pues no la veo mal, solo bajaría un poco las luces.

Saludos.

A mi la seda me gusta, tal vez bajar un pelín las luces altas.
Saludos.

Muchas gracias a todos por los comentarios, el plano no le podía hacer más abierto porque está hecha con el tokina 11-20, que es para dx y con la D 850 viñetea a partir de 18mm, lo del tiempo de exposición estaba haciendo pruebas y seguro que con menos habría quedado mejor y sacar más textura en el agua y así crear más movimiento en la misma, pero quería darle ese toque de bruma en el agua. Y creo que si tendría que bajar un poco las altas luces, no me di cuenta.
Un saludo y gracias por comentar.

Opino igual

Creo que ya te han dicho todo. Cerrada, exceso de “seda”. Las luces y la edición yo las veo muy correctas.

Saludos