Arriesgando el equipo

Esta foto está hecha momentos antes de que se le cayera el equipo al agua. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Joe, solo de pensarlo, aunque no me haya pasado a mi, me has fastidiado el día… La foto es muy chula… Abrazos…

Hermosa (y siniestra) imagen. Sobre todo por el ambiente, sin que el resto desmerezca.

ay señó señó que fotaka más wapa maemía!!

La fotografía muy bien, de las de guardar. Esos tonos, has dado prioridad al primer plano para llevarnos dentro de la fotografía.

Espero que no haya sido nada al final, el percance.

Saludos

El agua salada siempre es mal asunto. La foto, muy guapa, por supuesto. Un saludo.

Opino lo mismo que los compañeros. Buena foto y espero que el equipo haya sobrevivido. En este caso, creo que la persona en el medio de la línea de las rocas entorpece un poco. Creo que aporta siempre el incluir una figura humana, pero en este caso, compositivamente no sé donde hubiese sido mejor colocarla.

Mal, muy mal… ¡fatal! vaya disgusto. La foto me gusta tal cual centrada. Da idea de lo que tenemos que sufrir para conseguir imágenes tan estupendas como las tuyas. Ánimos al compañero y D.E.P. la cámara y su objetivo…

Saludos.

Es lo que tiene ser aficionado a esto: primero se hace la foto y, después, ¡si hay que ir!, se va a hecharle una mano al compañero. Bromas aparte, te ha quedado genial, incluso esa luz que habla de drama.
SL2.

Muy buen resuelto el momento y la compo.
Un saludo.