Arrendajo euroasiático Garrulus glandarius

Para ver mejor .

5 Me gusta

Buen tiro. Últimamente en mis paseos campestres me he encontrado con un par de ellos, más grandes que éste, pero eran muy tímidos y no conseguí una foto decente.

1 me gusta

La composición me gusta mucho. Sobretodo por ser fortuita y nada preparada, supongo. Sale precioso el arrendajo. Bien pillado.

Slds!

1 me gusta

Pues el garrulus te ha quedado de maravilla, se ven hasta los hilos de la telaraña, buen trabajo, como siempre, saludos

1 me gusta

Me encanta la foto, ese posadero y las florecillas que asoman le dan un aire muy bucólico

1 me gusta

Bien pillado ese arrendajo @Antonio, hasta el posadero en chulo. No es difícil pillarlos pero tampoco fácil,

1 me gusta

Hace calorcilla por ahí eh Antonio!, veo por las fechas en tus firmas que tiras más de archivo supongo que debido al calor de las fechas, has sacado bien a chivato del bosque…. aquí son unas de las aves mas esquivas y desconfiadas, en España las he tenido cerca y mucho mas confiadas. No sé si un plano un pelín mas abierto con el codo del posadero ganaría, pero me gusta la foto.

Un saludo

1 me gusta

La escena gusta por lo amplio del encuadre, que permite esa superposición de las hojas de forma natural en el más bonito de los córvidos (con permiso de las tras especies, claaaaro)… el fondo también ayuda, está muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

@Olga @Microtus @markelete @arganda23 @Pacoluis @EhbFotografia @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar y me alegro os guste .

son un poco astutos no se dejan acercar fácil mente . Pero con paciencia o utilizando hide se consigue .

supones bien esta toma es desde el hide pero no es un posadero preparado , todavía no se poner telarañas ajjaj

creo que es lo que me gusto de esta toma mas .

completa mente de acuerdo .

si es una rama delos perales que ay en uno delos sitios donde me pongo con el hide

como pa reventar no te digo mas .

llevo mas de un mes sin hacer fotos y las expectativas son de seguir así durante bastante tiempo , toca tirar de archivo al por mayor .

si de acuerdo en eso además de muy valiente .

saludos

2 Me gusta

Muy guapo ese arrendajo con un bonito fondo

saludos

1 me gusta

No des ideas @Antoniopalmeras que más de uno, se pone a tejer telas de araña, para después fotografiar alguna presa jeje.

Fuera broma, no me había fijado en que esa tela de araña suma al conjunto, y la hace aún más improvisada.

Slds!

1 me gusta

Precioso arrendajo en su entorno natural.No me molestan ni las hojas ni las telarañas.

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa. Muy bueno el encuadre y los detalles, los tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta