Arrebato

Hola ,

A ver que os parece, realizada en HDR y a pulso.

Saludos

2 Me gusta

Pues muy chula… Estoy en el monitor del curro y no se ve bien… ¿tomaste una muestra en algún pétalo para corregir matiz y WB?.. Lo digo porque cuando hay mucho verde o magenta, nuestras cámaras se “emborrachan” y no terminan de leer bien… en especial el matiz… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio,

Gracias por estar aquí, la verdad es que no, pero ésta no fue la primera toma, debe ser la quinta o la sexta, y sí tomé primerísimos planos de pétalos, aunque no se corresponde con lo que me indicas, claro.

Perdón. Edito. En revelado sí con cuentagotas, :wink:

Tomo nota, :grinning:

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Está muy guapa, colorido chulo y muy bien de enfoque y fondo.
Sí que hay una dominante rosácea, pero claro, me imagino que es el tono de la flor, así que nada que decir en eso.
Creo que la cámara hizo buen trabajo si el balance es automático, pues lo normal es que te lo hubiera querido compensar llevando las flores (que son predominantes) a un tono más neutro.
O bien lo has corregido tú en edición.

Lo único que habría pedido es ver el final de la ramita horizontal, que creo que anda cerca y así sacar su puntita.
Tal vez se podría haber girado un poco el encuadre y que la ramita saliera de la esquina (aunque eso es un capricho mío).

Hola Fernando,

Me alegra que te guste, el “wb” estaba en automático y edición, trabajé sobre ello.
El encuadre, es el mejor que pude conseguir, no recuerdo si ya era el final o no, pero es una buena sugerencia la que propones.

Saludos.

Salvador

No siempre se puede tener todo, muchas veces toca sacrificar alguna cosilla (en la silla de casa todo es más fácil)

Como está me gusta mucho igualmente.

1 me gusta

Pues si que está chula, la floración de estos frutales es espectacular, la verdad y complicada de fotografiar…
Se ve una luz dura y los cortes se notan… El fondo también se hace muy presente, pero bueno, como digo, no es tarea fácil un toma limpia, de hecho, yo no tengo ninguna y he probado también, al final, me voy al detalle de una sóla… todo un reto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Emilio,

Gracias, nada mejor que atender los buenos consejos. He realizado varias pruebas para evitar ese efecto que comentabas y ahora “gotero” creo que correctamente aplicado :wink: antes no. :frowning:

Abrazos

4 Me gusta

Muy chula. A mi no me molesta esa dominante rosada.

1 me gusta

Gracias por pasaros y por vuestros valiosos consejos.

Saludos

Salvador.