Ardea cinerea ( Garza Real )

Buenas tardes, subo la primera imagen del año que por motivos gripales y de trabajo no me he podido hacer nada, esta medio dia nos pegamos una escapadita, en el coche, aunque esta que os presento me baje del coche y la seguí, en cuanto me vio salió volando menos mal que la d300 tiene un gran sistema de enfoque y aprovechando las ráfagas extras que tiene esta unidad pude seguirla a foco todo el trayecto aunque pasara delante del coche de nosotros y se marcho.

Equipo Nikon D300 + grip + sigma 150-600 C

Datos de disparo: D300, 600 mm, f/8, 1/1000 sg, iso 200 a pulso.

Levantando las sombras

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos cordiales

3 Me gusta

Pues parece que ha quedado muy nítida y la iluminación
tambien me gusta, Un saludo!

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos :wink:

Buena toma, le levantaba un pelin las sombras en general, ganarian las texturas del plumaje, saludos

Gracias por pasar, echo arriba esta la segunda version con las sombras levantadas. Saludos

hola Joaquín
Muy buena bien pillado el vuelo la segunda la mejora pero la toma en la primera ya me gusta .
saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Gracias a los dos por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos

Me gusta mucho, especialmente la segunda versión. Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Acertado tiro, bien congelado el vuelo y muy nítido, con buen detalle… Acertado también el suave levantamiento de sombras, le ha hecho mucho bien… Buen trabajo!
Que la fuerza te acompañe!

Te ha quedado muy chula, me quedo con la segunda versión.

Saludos

Gracias a los dos por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado, es bueno recibir consejos y aplicarlos, efectivamente levantando las sombras queda mucho mejor. Saludos