Architecture & Morality


Architecture & Morality (Eix Macià de Sabadell).
f/8, 1/250 seg., ISO 100, 18 m.m.

1 me gusta

Queda bonita la composición… quizás un poco claro el cielo… aunque la verda a mi este tipo de montajes tan artificiales no me terminan de convencer… Los veo más en el camino de montajes gráficos que de fotografía propiamente dicha… Otra cosa, incluso aunque el resultado fuese peor, sería si se tomase con una verdadera larga exposición… Abrazos…

1 me gusta

El cielo es original, yo lo que he hecho es aplicar el filtro radial de ph y darle el movimiento.
Estoy probando cosaz nuevas.
Gracias por pasar y comentar

Jpl69, a nivel de composición me gusta mucho, el procesado del cielo lo veo un poquito “Raro” para mi gusto, ya que me transmite como si el cielo (Sobre todo si se amplia la imagen) la colocación de las nubes y el estiramiento me recuerda a una sombrilla, pero eso no quiere decir que este mal ni mucho menos, solo que me descoloca un poquito. El tratamiento en b/n me gusta.

1 me gusta

Me quedo con la composición (muy bonita) y con el procesado en b&n (muy apropiado), lo del cielo ya va a gustos, yo creo que en este caso hubiera preferido el original.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Sí, sí que tiene el aire de la portada del famoso disco de OMD. Me ha gustado. Un saludo.

1 me gusta

Estoy con lo del cielo, algo de más luz, por lo demás muy bien todo.
Saludos.

1 me gusta

Bien vista, buen encuadre.
saludos

1 me gusta

Para mi gusto es un contrapicado excelente, así como el encuadre.
Me gusta mucho ese reflejo de un edificio sobre el otro.
En lo referente al cielo, me gusta. No obstante creo que has concentrado los blancos alrededor del edificio de tu izquierda y eso le quita uniformidad y realismo.
Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

La foto está chula, buen intento, aunque tiene algunas pegas, la cosa es eso, comenzar a trabajar sobre ello, ir cogiendo práctica, soltura y recusos…
Para mi, el cielo está demasiado claro, yo lo oscurecía para que los edificios tuvieran mayor protagonismo… luego, el filtro no se ha terminado de aplicar bien sobre el edificio de la izquierda y por la parte de arriba del de la derecha ha quedado algún halo…
Sobre el filtro radial, habría que probar el valor a aplicar, depende de lo natural o irreal que quieras, personalmente me gusta darle valores relativamente bajos… otra cosa es que a la selección que tienes del cielo, una vez aplicado el filtro radial, le aplicas la herramienta transformación y le puedes dar un poquito de ondulación al gusto, eso le quita también un poquito de rigidez al efecto…
En fin, a probar y…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Hey, has pillado la referencia.

Gracias a tod@s por pasar y comentar.
Intentaré llevar a cabo los consejos que me dais, sino en la corrección de esta foto, si en las siguientes que tengo de esta misma sesión.
Como siempre, un placer el formar parte de este equipo y aprender y aportar mi granito de arena.
Gracias