Si tienes ocasión creo que deberías buscar otra ubicación sin esa hojarasca del pp.
totalmente de acuerdo con el compañero de arriba… Abrazos…
Gracias por los comentarios. Precisamente el compartirla es para esto, para contrastar con la mirada de otros y aprender todo lo posible de los comentarios.
En realidad el desenfoque de la rama del primer plano es buscado. Me explico, sin ánimo de justificación alguna: la toma está hecha en Chillida Leku (museo al aire libre en Hernani que ha reabierto sus puertas hace relativamente poco). El lugar es un antiguo caserío reformado por el escultor Eduardo Chillida. Su idea fue integrar su obra en los terrenos del caserío, para que ésta se fundiera con la naturaleza. Me parecía que desviando la atención de las esculturas con ese desenfoque el motivo principal de la imagen pasaría a ser no tanto las esculturas en sí sino su relación con el bosque y como se mezclan con él.
Por supuesto, entiendo que si hay que explicar todo esto, es una imagen claramente fallida, porque lo que debería ser una herramienta estética se convierte en un obstáculo.
Nada más verla pensé justamente lo mismo, está chula, pero esa hoja del primer plano me la estropea, se me va continuamente la vista, toma mucha presencia.