Hacía bastante que no me asomaba al barrio y la cosa está fenomenal de calidad y participación… No voy a descubrir América con la foto que subo, pero bueno, por bajar un poco el nivel os dejo con la primera de la que creo que será una pequeña serie que iré subiendo, creo… Ya me diréis qué tal…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/100 sg * 200 ISO * Pano de 7-8 fotos y luego ajustado el reencuadre
Que la Fuerza os acompañe!
Bien joven padawan, bien. Que los balcones no estén ni a nivel ni a escuadra, no creo que sea culpa tuya a saber qué les daban de comer y, sobre todo, de beber a aquellos pobres arquitectos de la época
Bajar el nivel dice el tío!, anda que no es buena ni ná la foto!. Con ganas de ver las siguientes, a esta ni un pero que ponerle. Que la fuerza te acompañe Jaime!
Púes te ha quedado guapísima Jaime , una luz muy bonita y un cielo que acompaña , al igual que en las mías no alcanzo a ver esas deformaciones que comenta Karlos
saludos
En una segunda mirada y poniendome quisquilloso aprecio que las columnas de la izquierda tienen caida hacia el centro, pero las de la derecha no. Intentaría igualar, O todo converge hacia el centro o no… las de la derecha también se ven raras (las verticales). Será cosa del cosido.
Pero el ambiente es muy bueno…
Saludos
Muy bien editada y un gran encuadre. Las veticales perfectas, el color muy bonito y el encuadre le da una profundidad muy buena.
Lo único que noto es una cierta curvatura en las horizontales, tanto suelo como edificio del fondo.
No sé si es que no corregiste la distorsion del objetivo o que realmente está así o que mis gafas progresivas me juegan malas pasadas (no lo digo en broma, que muchas veces me pasa)
Y ya siendo muy muy quiquilloso, alguna nube al límite (tal vez en la edición) como esa de la izda con esa zona amarillenta un poco rara).
Pero vamosque la impresión de la foto es estupenda, muy muy guapa.