...aquí...faltan cigüeñas

3 Me gusta

Pues a mi me gusta mucho… no se si un byn la simplificaría para darle menos protagonismo a la zona iluminada… Abrazos…

1 me gusta

ByN quiza, pero azul y amarillo son colores que funcionan bien juntos, aunque es cierto que las luces del campanario destacan demasiado.

Muchas gracias por comentar.

A mí me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

El juego de luces y sombras es maravilloso. Enhorabuena. Por lo demás, pienso que aquí el color aporta mucho. Es más que significativo.

1 me gusta

Yo no echo de menos un BN en esta foto, es mas creo que sin el color perdería casi todo el encanto, con demasiado negro.

Lo que no acaba de gustarme es el encuadre, con el campanario tan apretujado y las cigüeñas encajonadas. Esa que esta aterrizando demasiado justa por arriba.

Creo que un encuadre vertical y un pelín mas amplio hubiera venido mejor, dejaría ver algo mas de torre y dejaría respirar al conjunto.

1 me gusta

Me gusta la idea, creo que el color es importante en esta foto, aunque pienso que igual funcionaba mejor sin las campanas, únicamente la parte superior del campanario con las cigüeñas, en la toma original, un recorte aquí no le veo mucho sentido…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Resulta agradable de ver y llama la atención. Lo que pasa, en mi modesta opinión, es que la foto pierde al verla en grande; creo que es debido un poco al ruido y otro poco a la falta de enfoque.
Un saludo.

1 me gusta

Pues la foto se hizo con un objetivo vintage, un Meyer Optik 135mm, apertura 2.8, iso 6400 y 1/100, totalmente manual. Es un objetivo muy antiguo y con sus virtudes pero también con muchas limitaciones.

Tambien puede haber influido que la hice a pulso, sin tripode.

Gracias por tus comentarios.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.