Ejemplar hembra de aguilucho lagunero, a ver cómo la encontráis…
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.300mm F4.0
* ƒ/5.0 * 300.0 mm * 1/1000 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Ejemplar hembra de aguilucho lagunero, a ver cómo la encontráis…
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.300mm F4.0
* ƒ/5.0 * 300.0 mm * 1/1000 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Pues… la veo muy bien.
A mi me parece muy buena, pero ya sabes que de esto no entiendo mucho… Abrazos…
Pues, para llevarle la contraria al vecino de arriba, yo creo que no hace falta entender mucho de esto para ver que es muy buena. Muy bien esa mirada inquisidora. Si se aburre usted mucho, siempre puede limpiar las ramitas de detrás de la cola…
Un saludo.
Magnífica
La veo activa, como si estuviera haciendo algo determinado. A punto de moverse o de despegar. Eso me gusta. Un saludo.
Buen momento el captado, con esa mirada.
Abrazos.
Bueno pues yo hace meses que no paso porque ahora vivo entre Italia y Cunit mientras estoy así no e podido salir hacer fotos ni comentar pero esta me a gustado mucho hoy que me e conectado porque la embebe me a dicho que hacía tiempo que no pasaba bien pues me slegro y a ver si puedo o ok asar más a menudo y la fotografia está como casi todas las que nos presentas siempre bien de todo un saludo
La toma esta fantástica ,con una bonita luz y una buena pose ,yo a gusto personal le quitaría un poco de posadero y para mantener el formato un poco por la derecha
Un saludo
Venga, a ver si sacas un rato de vez en cuando y volvemos a verte en plena forma…
Que la fuerza te acompañe!
La encuentro muy bien Jaime, una maravilla de aguilucho muy bien fotografiado.
Un abrazo
Muy buena foto. Por que no puedo votarla??
Muy guapa y con una luz cálida que le sienta de maravilla.