Aquí estoy yo

Ejemplar hembra de aguilucho lagunero, a ver cómo la encontráis…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.300mm F4.0
* ƒ/5.0 * 300.0 mm * 1/1000 sg * 800 ISO

Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Pues… la veo muy bien.

1 me gusta

A mi me parece muy buena, pero ya sabes que de esto no entiendo mucho… Abrazos…

1 me gusta

Pues, para llevarle la contraria al vecino de arriba, yo creo que no hace falta entender mucho de esto para ver que es muy buena. :slightly_smiling_face: Muy bien esa mirada inquisidora. Si se aburre usted mucho, siempre puede limpiar las ramitas de detrás de la cola…
Un saludo.

1 me gusta

Magnífica

1 me gusta

La veo activa, como si estuviera haciendo algo determinado. A punto de moverse o de despegar. Eso me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Buen momento el captado, con esa mirada.
Abrazos.

1 me gusta

Bueno pues yo hace meses que no paso porque ahora vivo entre Italia y Cunit mientras estoy así no e podido salir hacer fotos ni comentar pero esta me a gustado mucho hoy que me e conectado porque la embebe me a dicho que hacía tiempo que no pasaba bien pues me slegro y a ver si puedo o ok asar más a menudo y la fotografia está como casi todas las que nos presentas siempre bien de todo un saludo

1 me gusta

La toma esta fantástica ,con una bonita luz y una buena pose ,yo a gusto personal le quitaría un poco de posadero y para mantener el formato un poco por la derecha
Un saludo :wink:

1 me gusta

Venga, a ver si sacas un rato de vez en cuando y volvemos a verte en plena forma…
Que la fuerza te acompañe!

La encuentro muy bien Jaime, una maravilla de aguilucho muy bien fotografiado.
Un abrazo

1 me gusta

Muy buena foto. Por que no puedo votarla??

1 me gusta

Muy guapa y con una luz cálida que le sienta de maravilla.

1 me gusta