Nacimiento del Río Cuervo, si os vais a acercar yo diría que no son obligatorios unos crampones, pero si muy recomendables, ya el parking estaba totalmente lleno de hielo y cerca de la cascada y la subida al nacimiento ya ni os cuento, sin embargo, la propia cascada aunque tenía algo de hielo yo contaba con más
Buena toma del nacimiento del rio ,para encontrarte la cascada helada es un poco pronto, mas teniendo en cuenta que el frio intenso ha empezado hace 10 dias, a mediados de diciembre hubo reventón y fue espectacular el desborde llego hasta la pasarela de madera , pondre unas fotos por si quieres verla
saludos
Hola, un encuadre fantástico, son reyos de sol, es bruma o similar, ??? lo de la zona sup der, porque se me ocurre que estaría bien dentro de lo posible pronunciar este efecto, pero bueno así está igualmente genial, saludos de Felipe de Bilbao
Me gusta mucho el encuadre y mucho la seda del agua, el ambiente brumoso muy bueno, me han dado ganas de tomarme un carajillo contra el frio, jeje, saludos
Perohombre perohombre, vete en primavera que es más fácil subir y tienes florecillas y mariposas y solecito y to y to y to…
Muy chula la foto desde luego, me gusta mucho y merece la pena el esfuerzo…
Que la fuerza te acompañe!
Toda congelada ya sabia que no iba a estar, ya que antes de ir hable con los del parque, pero un poco más sí que me hubiera gustado, queda para la próxima
Un saludo
Por cierto esperando me tienes por esas tomas de la cascada a tope de agua