Apurando el sorbete

Una bella dama, en un descuido…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/500 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

1 me gusta

Bonitas luces y colores, y el foco donde tiene que estar y con buena nitidez, la composición es lo que menos me convence, los solapes con la mariposa y el corte inferior a mi criterio no le favorecen mucho
Un saludo

1 me gusta

Muy bien captado ese momento amigo Jaime, como bien dice Manu esa composición quizás no le sume a la foto pero supongo que de otra manera quedaría demasiado frontal. Lo de un pelín de aire por abajo si lo veo si es que había posibilidad. Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime

de acuerdo en todo .
saludos

Pocas veces se descuidan las carderas, así que no hay que dejar pasar la ocasión. Lo del corte ya lo veías tú, pero son un relámpago. Buena la luz en una imagen muy viva.
Saludos.

1 me gusta

El enfoque al ojo que es donde tiene que estar, los tonos muy guapos. Tanta flor no me convence mucho, pero posiblemente no tuvieras otra oportunidad. Así que la foto te la llevas para casa.

Saludos

1 me gusta

A destacar la vanessa libando, buen foco selectivo con buen fondo.
PD: para hacer un poco el toca-pelota, la puntita de la antena derecha está ligeramente desenfocada :joy: :joy: :grin:
Saludos

1 me gusta

Muy bonita la cardui, luz preciosa y un fondo delicado, aqui siempre se posan en el suelo, en flor están un segundo y hasta luego. Un saludo.

1 me gusta