¡Muy guapa! Ese vértice superior me produce cierta tensión que me gusta. Si fuese mía creo que clonaría el círculo roto. Aunque en una segunda mirada veo que hay dos círculos y ya me empieza a divertir más…
También me gusta verte animado a poner fotos, espero ver más…
Saludos
Gracias Iñaki. La verdad es que no sé que son esos círculos, pero el de arriba no es nada fácil de ver (ni siquiera al natural).
cierto que esa inclinación produce cierta tensión provocadora,
Estupendos reflejos.
Salud
Me gustan el contrapicado, esa sucesión de líneas rectas y, sobre todo, ese cielo reflejado a doble cara.
Me plantearía añadir un poco de lienzo por arriba.
Bien vista, sí señor.
No localizo ese edificio…
Saludos.
Pienso igual, pero me gusta mucho
¿ Isozaki en Bilbao tal vez?
Muy justa por arriba, por lo demás muy buena. Saludos
Edificio Aura, junto al Centro Natación Helios y el puente de la Almozara. La imagen original tiene algo más de cielo que he recortado para crear mayor tensión.
Pues va a ser que Zaragoza.
Gracias por tu comentario. He recortado la foto original para eliminar el cielo superior y dejar el vértice justo en el centro. Rarillo que es uno.
Que no, que no, que no. Que nos hubiéramos escapado por ahí y habría perdido toda la gracia.
Muy guapa con las lineas rotundas y la nube reflejada. Un saludo
Me gustan esos vertices puntiagudos y el juego de lineas y los espejos tragando nubes la hacen redonda, bien vista, saludos
Me gustan mucho esas lineas y reflejos. Muy buen trabajo.
Como mejoras, para mi gusto, lo que te dicen, clonar el circulo rojo y algo de aire que separe el vértice superior.
Saludos.
Muy guapos esos reflejos en el edificio, por arriba le falta un pelín de aire.
Saludos