Apuntando al infinito y mas allà

Me capto ella. Estaba ahí con ese juego del numero tres… preguntado si me atrevía a llevármela a casa y darle cariño.
Zona portuaria de Huelva que no tiene mucho de interés… pero ahí estaba. La invité a entrar en mi cámara y lo hizo con suavidad sin ruido y se quedo.

Ya diréis.

Saludos

2 Me gusta

Yo habría paralelizado las dos líneas de ventanas, para que guardasen estabilidad con el formato cuadrado… La edición muy chula… Abrazos…

Hola Jose,

todavía mastico sobre el crudo y duro desliz de la otra foto gris… :face_with_hand_over_mouth: jum… no lo ignoro.

Con esta imagen, y creo que con las que uno ve como válidas y tiende a editarlas para visualizarlas mejor, me pasa que desde hace un buen rato haciendo pruebas, como lo que resaltó Emilio, para ver como queda después de la modificación, no sabría si paralelizar la hilera de ventanas o dejarla tal cual.

Me peleo y no llego a un punto claro.

Entonces es cuando debes ponerte en “stand by”… dejar fluiiiiir y si escuchas, en el fondo oirás una pequeña vocecita que dice, dejalooooo, no lo rompas…

En plan formal, si en una toma que como digo se me colo sin ruido y se quedó, me permito “cuadrarla” que es asi como la vi en el momento de la toma, podia tomarme la molestia de “escuadrar” las lineas horizontales…, pero… esa vocecita que dice: dejalooooo.

Asi que se quedo la cosa.

Perdonar las personas que leeís estas cosas, pero @Otilio se merece esto y mucho mas.

Saludos

Muy chula, me gusta mucho, tres grúas por un lado, tres torres de focos por el otro y debajo esas ventanas que yo seguro que hubiera puesto paralelas al borde aunque así también te ha quedado redonda, el graduado del cielo te ha quedado muy bien.
Un abrazo !!!

Tienes razón y no lo hago.

Pero, si… vocecitas oigo más de las que puedas imaginar. Te pongo un ejemplo: muchas veces, no siempre, poco antes de abrir un nuevo tema también escucho eso que me dices.

Algo me advierte y me cuenta cosas de berenjenales y no se qué camisas de once cosas…

Lo ve…? otra vez… ahí están… las escucha?

empiezo a no sentirme bien… voy para un mes en el foro dentro de poco y mira donde he llegado… Después leo a compañeros/as que llevan aquí años… “AÑOS” :open_mouth: y pienso… no estoy tan mal… :smile:

Yo también pido disculpas en su nombre… :joy:

Gracias y un abrazo J.

Creo que has plasmado bien lo que pretendías por lo que no pido más a la imagen, la edición y encuadre los veo muy correctos. Saludos

Gracias por pasaros y comentar.

SAludos

El juego con los dos tríos de elementos está muy bien, para mí lo mejor todo ese cielo, funcionando a manera de espacio negativo, me encanta.

Bonita edicion. Coincido con la sugerencia de Emilio.
Felicidades.

Gracias por comentar.

Saludos

Interesante imagen de ese entorno industrial. el ByN le sienta muy bien y la decisión de no ajustar lineas, pues bien decidido está.

Un saludo.

Gracias por comentar.

Saludos