Aprovechando el parón de la lluvia

2 Me gusta

Hola,
Complicado siempre retratar al abejorro (Bombus terrestris), porque es un himenóptero de los que se activan muy temprano para ir de flor en flor y sin parar quieto en ninguna. Yo sólo lo he retratado en condiciones saliendo muy muy temprano o en zonas de montaña, donde de madrugada hace más frío.
La vista plenamente dorsal, en la que apenas se ven la ya de por si complicada cabeza y los ojos, no es la más favorecedora, ni tampoco los brillos duros, al no haber podido controlar la luz. Tampoco ayuda el fondo tan confuso. Toca perseverar hasta que lo pilles en mejores condiciones.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Pues lo dicho por el vecino. El acercamiento es bueno y los detalles también.
Saludos.

1 me gusta

Buenos detalles y colores

1 me gusta

Supongo que de la misma sesión que la que subiste después, en la línea… a destacar aquí el brillo de las alas…
Que la Fuerza te acompañe!

En mi opinion le falta detalla, y tal vez un disparo mas rapido para congelar esa pata en movimiento. En la disciplina del macro es casi obligado el detalle. Saludos