Apples

Buscando iluminación inspiradora durante el encierro.

85mm, ISO 200, f5.6, 1/80s, RAW. Procesado ACR y PS.

2 Me gusta

La luz te ha llegado demasiado poco o mucho al fondo. Me explico si querías el fondo iluminado te falta luz, si querías el fondo oscuro se te ha manchado. Y a las manchas de luz que tiene no les encuentro sentido.

La manzana de la derecha de la foto es una locura a todas le viene la luz por la izquierda y ¡ a esa por la derecha! La banda de sombra, no, no, no.

No conozco tu nivel fotográfico, el mio sí y es básico, pero como buen inconsciente te sugiero para controlar la luz que empieces por un elemento y mucha luz (luz envolvente). Y trabajar sin tocar el raw mucho para conseguir la idea que tienes. He dicho el RAW para enseñarse el procesador de imagen que gastes para nada.

Hazte con cartones blancos / negros para dirigir la luz y juega con ellos y un par de difuminadores de luz (papel vegetal, papel cebolla, acetato translucido…)

Pero ¿Quién soy yo para opinar?

1 me gusta

Me gusta el juego de luces y sombras pero sobra una manzana, 3 es un número que funciona muy bien en composición y además te hubiera salvado de apretar tanto el encuadre