Yo también, como muchos, ando de sequía fotográfica. Para la afición no me resultan propicias las vacaciones y si a eso le añadimos las semanas previas a fiestas, repletas de compromisos y además con mal tiempo, de resultas debía de llevar un par de meses sin apenas actividad fotográfica. Por encima la lectura, música, conciertos…todo roba tiempo para sentarte tranquilamente a procesar las pocas fotografías que sabes que andan por la tarjeta.
Este sábado retomé de nuevo la actividad, la caza no fue gran cosa, pero algo eché al zurrón y, lo más importante, me pegué una buena caminata de casi tres horas por la ciudad con las cámaras al hombro o en la mano. Aquí va una de esas fotografías, como siempre que puedo, intentando captar a las personas mayores que tanto me gustan. Este señor es un habitual del Mercado de Abastos de Santiago, todos los sábados anda ahí, sentado en el mismo sitio, observando a los compradores o, como fue en esta ocasión, con la mirada fija en el vacío…
Hola,
Con los actores secundarios aún más desenfocados (aunque veo que muy poco más podías abrir), creo que aún sería un poco mejor, que ya es decir. Me gusta mucho lo que muestra, cómo lo muestra y el excelente procesado en ByN. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
PD: ¿eres el @asueto de Nikonistas? Es que yo soy nuevo por aquí y muy viejo por allá.
Gracias, me alegra que te guste la imagen. Efectivamente, a esa distancia poco más podía hacer en cuanto al desenfoque, es lo que tiene trabajar con APSC.
Y sí, soy Asueto en Nikonistas desde hace muchos años, en Fujistas…y en unos cuantos sitios más. Ahora mismo a Nikonistas sólo entro a visitar el Glorious Club, pero creo que voy a tener que echar tiempo allí para ver los resultados con la Nikon Zf.
Un amigo (también Nikonista) se agenció hace un par de meses una Zf y está contento, no, lo siguiente, y eso que venía de una D810. La utliza con el FTZ y buenos cristales para montura F y, ya te digo que se ha sorprendido para bien. Que la disfrutes tú también.