Aporia crataegi

Para ver mejor

2 Me gusta

Yo la veo mejor así ¿y tu?

Salud

1 me gusta

Esta tiene todo bueno, nitidez , textura, en cuadre y fondo con el plus de las gotitas
Saludos

1 me gusta

Muy bien resuelto el contraluz, Antonio. Además, la nitidez es muy buena en las partes más importantes (poco ta faltó para hacer un pleno) y las gotitas de rocío, un detalle que suma mucho, sobre todo las que perfilan los bordes de las alas. También valor mucho su aspecto natural. Para mí, preciosa tal cual.
Saludos,
Pere

1 me gusta

@Yorga @papanino @PMM Muchas gracias por comentar .

yo no Julio esta no te la pago te quedo muy irreal , creo que los animales en general mientras menos procesado mejor .
pd . como su excelencia no madruga por que madrugar es de pobres pues nos sabe como son las mariposas jajajaj
saludos

Hola Antonio,
Bonita toma, el contraluz le veo genial y los detalles en la mari son muy buenos, con el plus de las gotitas, solo una cosa habría girado un poco la cámara y así en derezar un poquito el posadero y así evitar tanta caída de la mari, para mi gusto genera demasiada tensión.
Buen disparo.
Saludos

1 me gusta

Buen trabajo Antonio, te ha quedado muy bien!, felicidades por la toma!

1 me gusta

Buen momento, una imagen tempranera, buena composición y texturas, le daria solo un poco de contraste pero poco

1 me gusta

Bien fresquita y natural… muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te ha quedado muy chula, me gusta mucho ese contraluz.

Saludos

1 me gusta

Saludos, Antonio. Me gusta mucho.
Solo me molesta la posición de dos
patitas. Si estuvieran en su posición
natural sería perfecta. Buena foto.

1 me gusta