Magnífica compañero, me encanta todo de la imagen, pose, posadero, la luz, la mariposa está espectacular con unos tonos, texturas en el cuerpo y alas espectaculares, la guinda esas gotas de rocío tanto en el tallo de la flor como en el cuerpo de la protagonista. Por cierto que óptica es un 90 2.8 macro?, y por el rocío que es a primera hora de la mañana, en el campo me imagino. Saludos
Hola @J-L-F81 Muchas gracias por comentar respondo a tus preguntas breve mente que estoy muy liado
es el 90 mm tamron 2.8
si imaginas bien , primera horas un día de primavera , el posadero no es donde la encontré ya e subido barias fotos de este mismo ejemplar que fui cambiando de posadero con mucho mimo .
te dejo en laces a los temas .
Aporia crataegi
y donde la encontré .
Aporia crataegi
saludos
Bien chula.
Un saludo
Yo hace años tuve un tamron sp 90 2.8 sin Vc y era magnífico, con la D610 no sé si será el mismo o el tuyo tiene VC. Saludos
Muy bien de definición y texturas, las gotitas quedan bien. Saludos
Chulísima, las gotas de rocío un plus.
Saludos
Me sumo a las alabanzas. El fondo es lo único que me convence menos, con esas líneas que se cruzan con la mari. Buen tiro en cualquier caso.
Un saludo.
Saludos, Antonio.
Muy bonita fotografía. De esas que uno siempre quiere
enmarcar. Bajé un poquito el amarillo y considerablemente
las iluminaciones (-80); las gotas resaltan mucho más y
creo, por lo menos eso pienso yo, que se ve mejor. Pero
tal como está se puede colgar en la pared. Saludos.
@juanlu @J.Rguez @Fenixin @Tiberio @JRF Muchas gracias por comentar .
Lo probare pero suelo dejar en mis fotos la luz muy alta defecto mío .
saludos
Muy chula la escena… cuando uno pilla un modelo así, hay que hacerle todas las fotos que se deje…
probaría lo que dice @JRF , creo que algo sabe de ésto…
Que la fuerza te acompañe!