Apolo

Continúo la serie en b/n… vosotros diréis…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 20.0 mm * 1/30 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Va mejorando mucho… A mi me gusta tal cual… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Al centrar el motivo y con el horizonte al medio, has conseguido un equilibrio que tranquiliza al ojo de quien la ve. Como sugerencia con la herramienta de recorte buscaría la simetría que acompaña a todo motivo situado al centro.

Interesante y buena edición, sobre todo en el motivo. Buen pulso has tenido para esa obturación, luz y momento.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Me gusta. Y más si estuviese en colores porque diferenciaría muy bien el tono cobrizo de las esculturas del resto de la foto.

1 me gusta

Hay que ampliarla para apreciar mejor su finura y el buen trabajo de edición. Gran foto Jaime. Abrazos

1 me gusta

Aprovechando ese valle entre montañas, quizá una toma con un ángulo mas bajo y recortando las esculturas sobre el horizonte, enmarcarlas entre las arboledas de ambos lados.

Pero eso sería otra foto.

Saludos.

1 me gusta

Estupenda toma, que se aprecia mucho mejor al ampliarla, un excelente detalle.
Abrazos

1 me gusta

Y es que La Granja de San Ildefonso es el Versalles español… y qué bien lo recoges en este reportaje. Me gusta, aunque como apunta el compañero @anon26062571 sería interesante verla en color por diferenciar más el tono de la escultura de la arboleda.

1 me gusta

Esta la veo en color maestro Jedi…ya siento romper un poco tu serie de blanco y negro…pero a primera vista hay muchas líneas y muchos elementos y en tamaño pequeño cuesta centrarse en los detalles. En este caso creo que el color matizaría mejor los diferentes planos de la escena.

Un besico

1 me gusta

Otro mas que se apunta al color, tiene un detalle idoneo, pero me parece que la escultura luce poco con el tratamiento elegido, y viendo el cielo y los arboles del fondo no parece que la luz sea mala. Es muy posible que si hubiera estado enfocada la escultura y el fondo no, con ese mismo tratamiento tendrias la separacion de planos que creo le sentaria bien a la foto.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, esa es la cosa, si apuestas por una buena nitidez, cierras diafragma un poco y tienes más PDC, si abres más, pues claro, menos PDC y mayor separación de planos, pero menos nitidez…
Ahh, el eterno dilema…
Gracias por pasar fenómeno!

1 me gusta