Continúo la serie en b/n… vosotros diréis…
Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 20.0 mm * 1/30 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Continúo la serie en b/n… vosotros diréis…
Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 20.0 mm * 1/30 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Va mejorando mucho… A mi me gusta tal cual… Abrazos…
Hola,
Al centrar el motivo y con el horizonte al medio, has conseguido un equilibrio que tranquiliza al ojo de quien la ve. Como sugerencia con la herramienta de recorte buscaría la simetría que acompaña a todo motivo situado al centro.
Interesante y buena edición, sobre todo en el motivo. Buen pulso has tenido para esa obturación, luz y momento.
Saludos.
Salvador.
Me gusta. Y más si estuviese en colores porque diferenciaría muy bien el tono cobrizo de las esculturas del resto de la foto.
Hay que ampliarla para apreciar mejor su finura y el buen trabajo de edición. Gran foto Jaime. Abrazos
Aprovechando ese valle entre montañas, quizá una toma con un ángulo mas bajo y recortando las esculturas sobre el horizonte, enmarcarlas entre las arboledas de ambos lados.
…
Pero eso sería otra foto.
Saludos.
Estupenda toma, que se aprecia mucho mejor al ampliarla, un excelente detalle.
Abrazos
Y es que La Granja de San Ildefonso es el Versalles español… y qué bien lo recoges en este reportaje. Me gusta, aunque como apunta el compañero @anon26062571 sería interesante verla en color por diferenciar más el tono de la escultura de la arboleda.
Esta la veo en color maestro Jedi…ya siento romper un poco tu serie de blanco y negro…pero a primera vista hay muchas líneas y muchos elementos y en tamaño pequeño cuesta centrarse en los detalles. En este caso creo que el color matizaría mejor los diferentes planos de la escena.
Un besico
Otro mas que se apunta al color, tiene un detalle idoneo, pero me parece que la escultura luce poco con el tratamiento elegido, y viendo el cielo y los arboles del fondo no parece que la luz sea mala. Es muy posible que si hubiera estado enfocada la escultura y el fondo no, con ese mismo tratamiento tendrias la separacion de planos que creo le sentaria bien a la foto.
Saludos.
Bueno, esa es la cosa, si apuestas por una buena nitidez, cierras diafragma un poco y tienes más PDC, si abres más, pues claro, menos PDC y mayor separación de planos, pero menos nitidez…
Ahh, el eterno dilema…
Gracias por pasar fenómeno!