Apolo XIII

Uma Parnassus Apolo, una de mis maris preferidas, me costó un huevo encontrarlas y, ahora, raro es el año que no encuentro unas cuantas (nada como saber donde y cuando encontrarlas). Este es un apilado parcial, la mari se fué antes de acabar los disparos. Este es el resultado.
Saludos,

Gotzon.

Pues te quedó muy chula, no he visto ninguna nuna que recuerde.
Saludos.

1 me gusta

Buah te hago una ola porque te ha quedado impresionante!!!
La PDC es más que buena!!!
Yo tampoco he visto ninguna en vivo, solo en fotografias.
Un saludo

1 me gusta

Preciosa modelo en una macro muy bien realizada, la definición y luz todo un lujo.
Saludos

1 me gusta

Pues el apilado parcial es casi completo. Yo he visto una :smile:, pero no llevaba la cámara :slightly_frowning_face:.
Está de lujo.
Saludos.

1 me gusta

La veo perfecta, muy buena nitidez, color textura y encuadre,
Estos días he estado haciendo apilados a insectos todos vivos y las tres cuartas partes a la papelera de reciclaje, los jodidos cuando menos te lo espera se mueve y me acuerdo de toda su familia, pero hay que tener paciencia y empezar de nuevo.
le hice a un saltamonete que esta muy quieto pero no me dí cuenta que no paraba de mover las antenas y al procesarlas al jodido le habian salidos siete ú ocho antenas jajaja.
Le pude repetir algunas más y algunas ha quedado medio decente que ya iré pasando.
Un abrazo
PD: si puedes me manda una mari de estas que nunca las he visto, ya te mandaré algun camaleón ó ranita arboricola.
lo dicho un abrazo

1 me gusta