Aplicación móvil para Discourse

Discourse dispone de una aplicación para móviles de forma que te puedas conectar a OJODIGITAL o a otros foros en los que estés registrado y utilicen discourse usando la app y no el navegador web.

La aplicación funciona para android y también para iPhone (creo que tanto en versión móvil como tabletas).

Para instalar la aplicación vete a la tienda de google o de apple y busca una aplicación llamada discourse.

Luego tendrás que indicarle la dirección del foro (https://servidorionos.ojodigital.com), autorizar el que la aplicación acceda al foro y conectarte con usuario y contraseña.

La aplicación básicamente es un navegador web embebido en la aplicación compatible con discourse.
Pero tiene la ventaja de tener el acceso al foro más a mano y no tener posibles problemas de compatibilidad con el navegador que estés utilizando.

1 me gusta

Con el viejo foro existía la posibilidad de usar Tapatalk, dado que no encuentro este foro en dicha aplicación, entiendo que la mejor forma de acceder a través de una app es usando Discuorse no? O utilizáis otro tipo de métodos que no sean con el navegador móvil?

Sí, aunque es muy parecido a hacerlo usando el navegador.

Tapatalk tenía más sentido en webs que no se veían bien en los móviles.

Las web con temas responsive que se adaptan bien a las pantallas de móviles no necesitan Tapatalk, irá languideciendo.

Pero esta aplicación te permite ver si hay respuestas en los foros que participes que usen discourse y acceder a ellos de forma directa.

Es funcional, aunque no sea una maravilla.

1 me gusta

Gracias, le daré una oportunidad a ver qué tal. La mayor ventaja que veía precisamente en el tapatalk era el tema de notificaciones y los accesos más rápidos :wink: