Aparcar en la calle

Curiosamente en esta calle no se puede aparcar, pero se ve que no es para todo el mundo. Una
anécdota de esta moto es que, de unas cuantas fotos que hice, no se ve la matrícula, la puse en el facebook. El dueño de la moto se puso en contacto conmigo para que le pasase la foto, previo halago de que si era muy buen fotógrafo y tal, y le dije que si, que me diese un correo y le mandaba el archivo, pero lo que quería era una copia en grande, de buena calidad impresa y que como derechos de poder fotografiar la moto, la pagase yo… Bueno, ya os podéis imaginar, lo que le mandé… jajaja… Me gustaba la composición general de luz tan sutil y elementos, que le iban al pelo a un tipo de “moto mala”… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Como siempre revelados sutiles de escenas cotidianas. Darle relevancia a la vida monótona que solemos llevar las personas tiene su mérito y tu acumulas unos cuantos. Felicidades por ello.

Como siempre hay i m p r e s e n t a b l e s en todas partes. Gente que se cree que por llevar un reloj Rolex, un Mercedes o un HD son mejores que nadie. No saben que nadie es mejor que nadie.

Saludos

1 me gusta

Menudo morro se gasta el personal, haberle dicho que ya le llegaría la denuncia por mal aparcamiento…
La foto, estupenda, buen juego de luces y sombras, espacios y una naturalidad insoportable…
Anda, que bonito me ha quedado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Milio,

que no Emilio, que no se puede ser ni muy amable ni muy bueno, que la gente a veces es como es.

Creo que te sale mas barato alquilarla por una semana que lo que te dejas, 18 de tensión incluida, en todo el proceso que te indicaba el colega.

No la subas muy grande por ahí por si acaso.

Ya no me gusta la moto, tu foto si :smiley:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Y justamente esto es lo que yo hace unos días bauticé como: “Emilio`s Style”

Es que el tío Emilio es el tío Emilio !!! y luego va y no se lo cree… toma toma.

1 me gusta

Qué cara! jajajaja
Luz bonita como siempre, pero para mi gusto la zona en sombra esta un pelín oscura

Un saludo

1 me gusta

Si, es verdad. Aclararla sería muy sencillo, pero te explico mi intención… Si te concentras en los bordes de la luz lateral que toca las zonas de cables y fachada desprendida, al volver la vista a la moto, los brillos te producen la misma sensación y es lo que quería mostrar… Si la aclaro, toda esta atmósfera pretendida, se perdería… Abrazos…

1 me gusta

Gracias… ya solo me falta aprender a hacer fotos aunque solo tengan la mitad, de la mitad de calidad y visión de las tuyas… Abrazos…

Emilio, por favor escúchame…

eso no tiene en absoluto nada que ver y lo sabes.

La sencillez, lo directo, lo no sobrecargado, lo no filtrado, lo no clonado, lo no alterado, las fotos tal y como son, fotos como se han venido haciendo toda la vida, fotos sinceras, fotos nada chillonas ni pretenciosas, fotos que todos hacemos, fotos sencillas pero fuertes, fotos que fascinan sin opiáceos inyectados… a esas fotos me refiero Emilio.

Y titularlo Emilio`s Style, aunque solo lo entienda yo por el momento, no es nada ni malo ni equivocado.

A veces se lo que digo…

Abrazos Milio

1 me gusta

Estupenda foto y con una historia detrás. El detalle de la parte superior que parece desprender luz o directamente quemarse me llama mucho la atención. La gente peca de atrevida o de ¿lista?, yo le hubiera seguido el juego… ¿dimensiones exactas? ¿papel FineArt? ¿en aluminio? ¿metacrilato?..

1 me gusta

Ya… Yo le ofrecí un archivo para que lo mandase a imprimir, pero se ve que se pasó de listo… Lo curioso es que me ha prohibido, si paso por la zona, y está aparcada, volverle a hacer fotos… aunque ya sabes por donde me paso este tema…jajaa… Abrazos…

1 me gusta

Vaya!, cogió una pataleta… Pero si lo vuelves a hacer enséñanosla por aquí. Nosotros disfrutaremos de la foto y no diremos nada :face_with_hand_over_mouth: jajaja. Un saludo!

2 Me gusta

A ver si tiengo suerte que encima este el subido, jajaja…

2 Me gusta

@jofial , @ObiGwanKenobi , @Otilio , @Cristina1 , @jomaron0, gracias por vuestra visita y comentarios… Os dejo otra foto en ele mismo sitio de otro día, con lluvia ligera… Abrazos…

.

2 Me gusta

Guapo el “hierro”. Pero esos tubarros no pasan la ITV ni de co#a. Le falta un pelin de aire por atrás, según yo lo veo.

Como siempre editando fino.

Saludos

1 me gusta

La foto es una demostración mas del dominio que tienes de la luz. En cuanto al encuadre, me pregunto como quedaría eliminando la parte negra de la izquierda y el trozo de cielo (aunque en este caso perderíamos el contrapunto de esa luz… difícil… habría que verla para comparar)
Un saludo.

1 me gusta