Curiosamente en esta calle no se puede aparcar, pero se ve que no es para todo el mundo. Una
anécdota de esta moto es que, de unas cuantas fotos que hice, no se ve la matrícula, la puse en el facebook. El dueño de la moto se puso en contacto conmigo para que le pasase la foto, previo halago de que si era muy buen fotógrafo y tal, y le dije que si, que me diese un correo y le mandaba el archivo, pero lo que quería era una copia en grande, de buena calidad impresa y que como derechos de poder fotografiar la moto, la pagase yo… Bueno, ya os podéis imaginar, lo que le mandé… jajaja… Me gustaba la composición general de luz tan sutil y elementos, que le iban al pelo a un tipo de “moto mala”… A ver que tal… Abrazos…
Como siempre revelados sutiles de escenas cotidianas. Darle relevancia a la vida monótona que solemos llevar las personas tiene su mérito y tu acumulas unos cuantos. Felicidades por ello.
Como siempre hay i m p r e s e n t a b l e s en todas partes. Gente que se cree que por llevar un reloj Rolex, un Mercedes o un HD son mejores que nadie. No saben que nadie es mejor que nadie.
Menudo morro se gasta el personal, haberle dicho que ya le llegaría la denuncia por mal aparcamiento…
La foto, estupenda, buen juego de luces y sombras, espacios y una naturalidad insoportable…
Anda, que bonito me ha quedado…
Que la fuerza te acompañe!
Si, es verdad. Aclararla sería muy sencillo, pero te explico mi intención… Si te concentras en los bordes de la luz lateral que toca las zonas de cables y fachada desprendida, al volver la vista a la moto, los brillos te producen la misma sensación y es lo que quería mostrar… Si la aclaro, toda esta atmósfera pretendida, se perdería… Abrazos…
La sencillez, lo directo, lo no sobrecargado, lo no filtrado, lo no clonado, lo no alterado, las fotos tal y como son, fotos como se han venido haciendo toda la vida, fotos sinceras, fotos nada chillonas ni pretenciosas, fotos que todos hacemos, fotos sencillas pero fuertes, fotos que fascinan sin opiáceos inyectados… a esas fotos me refiero Emilio.
Y titularlo Emilio`s Style, aunque solo lo entienda yo por el momento, no es nada ni malo ni equivocado.
Estupenda foto y con una historia detrás. El detalle de la parte superior que parece desprender luz o directamente quemarse me llama mucho la atención. La gente peca de atrevida o de ¿lista?, yo le hubiera seguido el juego… ¿dimensiones exactas? ¿papel FineArt? ¿en aluminio? ¿metacrilato?..
Ya… Yo le ofrecí un archivo para que lo mandase a imprimir, pero se ve que se pasó de listo… Lo curioso es que me ha prohibido, si paso por la zona, y está aparcada, volverle a hacer fotos… aunque ya sabes por donde me paso este tema…jajaa… Abrazos…
La foto es una demostración mas del dominio que tienes de la luz. En cuanto al encuadre, me pregunto como quedaría eliminando la parte negra de la izquierda y el trozo de cielo (aunque en este caso perderíamos el contrapunto de esa luz… difícil… habría que verla para comparar)
Un saludo.