Apagador

Hola a todos, os dejo una setita de temporada para vuestra valoración.

1 me gusta

No se yo si no deberías haber apartado esa rama que se cruza por delante. Por lo demás una luz, una composición y una nitidez, excelentes.

1 me gusta

Muy buenas luces. Yo también soy de dejar algo en el primer término para entrar en la imagen con buen pie. Tal vez aquí invada el cuerpo de la seta un poco más de lo que a mí me gustarie. Se ve estupenda.
Bienvenido al foro y un saludo.

1 me gusta

La idea que se deje insinuar en la base para que aparezca me gusta.
Buena luz

1 me gusta

Bonas Raúl, me alegra verte de nuevo activo y compartiendo trabajo fotográfico (que a buen seguro nos hará disfrutar). A destacar la naturalidad de la toma, la buena luz y textura general de la seta. Si quees cierto que ñla posición de la rama entra en posible discusión sobre su hubicación, pero en general la toma es bien buena.
Una abraçada,

Gotzon.

1 me gusta

La Macrolepiota procera destaca a la perfección , las fantásticas texturas han quedado con buen volumen. El entorno es caótico, eso no es ni malo ni bueno , tan solo hay que saber gestionarlo.
Me llama la atención el poco espacio que has dejado por abajo, no me gusta mucho. Aunque en su parte baja quede tapado el pie, se transparenta y visualmente lo resigues hasta salirte de la foto…
También veo contaminación de verdes en zonas enfocadas del sujeto, la maraña es lo que tiene, que no se deja, pero en ocasiones hace regalos y vale la pena trabajar la idea…

1 me gusta

Gracias por vuestro paso y dejar vuestras opiniones y sugerencias.