Anticipación

Pentax K3 + Sigma apo 70-300 mm

1/125 s
F16
ISO 400
190 mm

2 Me gusta

¡Muy buena! :clap:

1 me gusta

Bien vista y mejor ejecutada. Aún sin las sombras me gusta, pero sin duda éstas aportan a la imagen dando más contexto y añadiendo otra capa de interés. Saludos.

1 me gusta

Aunque un poco ajustada por la derecha (imagino que imposible más espacio sin sacar a los personajes), pero …

muy bien vista y ejecutada. Creo que acertado blanco y negro

1 me gusta

Siempre me ha gustado las sombras recortadas contra una pared, con lo que en principio ya me tienes ganado.
Sí he decir que, si consideramos las sombras el punto de la foto, dicho punto quizá quede excesivamente orillado.
Saludos.

1 me gusta

Esas sombras tienen pared soleada hasta hartarse de recorrerla. Que me gusta a mí el aire negativo más que comer con los dedos.

Saludos.

1 me gusta

Lastima tan justa por la derecha.

Aun así una foto muy buena.

Saludos

No

1 me gusta

La idea, la ejecución y la edición muy buenas.
Saludos

1 me gusta

Muy bien vista, me gusta mucho el encuadre y el procesado. El corte por la derecha supongo que se debe a la presencia de las personas, así que nada que objetar.

Saludos

1 me gusta

Las sombras y siluetas proyectadas en paredes siempre son muy atractivas y ese lugar tiene muchas posibilidades fotográficas, aunque en este caso esas siluetas están muy ajustadas y casi fuera de la imagen perdiendo algo de protagonismo.

Saludos!

Un mayor espacio a la derecha y hubieran aparecido los sujetos y creo que
variarían por completo el sentido de la foto.
Buena la compo y el encuadre para mí.

salud

1 me gusta

Gracias por la visita, los comentarios y por marcar que os gusta. Como habéis intuido los propietarios de las sombras estaban a muy poca distancia, de ahí ese escaso espacio con el borde del encuadre. Es una composición arriesgada para que fueran las protagonistas de la escena.
Saludos.

¡Te ha quedado genial!
En mi opinión, aumentar el contraste en las sombras podría aumentar el protagonismo de éstas.
SL2.

1 me gusta

Arriesgadísimo pero sin duda acertado encuadre, la verdad es que es muy original posicionar las sombras donde lo hiciste, yo no lo hubiera hecho…y de ahí que mi fotografía hubiera sido peor que la tuya.

Un saludo,

1 me gusta