Esta va para Jaime, Antonio y Macario, que espero que su ausencia sea porque están disfrutando de unas merecidas vacaciones. @ObiGwanKenobi @Antoniopalmeras @CAM
Focal: 455mm
Un saludo.
Esta va para Jaime, Antonio y Macario, que espero que su ausencia sea porque están disfrutando de unas merecidas vacaciones. @ObiGwanKenobi @Antoniopalmeras @CAM
Focal: 455mm
Un saludo.
El segundo por la derecha está claramente en fuera de juego. ![]()
Dicho lo anterior, ¡Qué chula la foto distópica!
Digo lo de distópica porque yo veo en esa foto que la humanidad ha desaparecido y los animales salvajes ocupan sus infraestructuras.
Y todo con esa luz tan chula.
estos juegan con otras reglas.
Pues has leído muy bien la foto Olga, y me alegro por ello.
Un saludo.
Me gusta la forma en que has intentado enmarcar algunos ejemplares con las porterías y también ese reparto de espacios.
Un acierto el no dar mayor contraste a la parte arbolada de arriba para que acompañe pero que no imponga su majestuosa presencia.
Quizá un poco más de luz y contraste sobre los protagonistas para hacerlos más presentes.
Saludos.
Gracias por la lectura y esa opción referente a los protagonistas. Un saludo José Carlos
Hola Esteban
Muchas gracias por la dedicatoria y por acordarte de mí ando muy ocupado por cosas personales y aunque entro de vez en cuando y leo algo y veo de alguna foto estoy desconectado del foro no tengo tiempo para mucho
La foto me parece muy curiosa con esa porterías me recuerda a alguien que conocí en otro foro que le gustaba hacer fotos de portería
Saludos y gracia
Pues me alegra verte asomar por aquí Antonio aunque sea un rato. Un saludo
Gracias amigo por la parte que me toca, efectivamente andaba de vacaciones, pero ya ando de vuelta, así que… prepararse!! ![]()
La foto, como siempre, muy chula, éstos están dejando el verde a punto y seguro que no paran de animar al equipo local…
Que la Fuerza te acompañe!
Ya te vi de vacaciones, lo que mas me preocupó es que te reconocí en una foto de espaldas y no voy a decir eso de “ese culito me suena” pero pudiera ser que fuera eso
.
Bienvenido de vuelta Jaime. Un saludo