Antes del partido

Esta va para Jaime, Antonio y Macario, que espero que su ausencia sea porque están disfrutando de unas merecidas vacaciones. @ObiGwanKenobi @Antoniopalmeras @CAM

Focal: 455mm

Un saludo.

El segundo por la derecha está claramente en fuera de juego. :face_with_monocle:

Dicho lo anterior, ¡Qué chula la foto distópica!

Digo lo de distópica porque yo veo en esa foto que la humanidad ha desaparecido y los animales salvajes ocupan sus infraestructuras.

Y todo con esa luz tan chula.

1 me gusta

:sweat_smile: estos juegan con otras reglas.

Pues has leído muy bien la foto Olga, y me alegro por ello.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la forma en que has intentado enmarcar algunos ejemplares con las porterías y también ese reparto de espacios.
Un acierto el no dar mayor contraste a la parte arbolada de arriba para que acompañe pero que no imponga su majestuosa presencia.
Quizá un poco más de luz y contraste sobre los protagonistas para hacerlos más presentes.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por la lectura y esa opción referente a los protagonistas. Un saludo José Carlos

1 me gusta

Hola Esteban

Muchas gracias por la dedicatoria y por acordarte de mí ando muy ocupado por cosas personales y aunque entro de vez en cuando y leo algo y veo de alguna foto estoy desconectado del foro no tengo tiempo para mucho

La foto me parece muy curiosa con esa porterías me recuerda a alguien que conocí en otro foro que le gustaba hacer fotos de portería

Saludos y gracia

1 me gusta

Pues me alegra verte asomar por aquí Antonio aunque sea un rato. Un saludo

1 me gusta

Gracias amigo por la parte que me toca, efectivamente andaba de vacaciones, pero ya ando de vuelta, así que… prepararse!! :sweat_smile:
La foto, como siempre, muy chula, éstos están dejando el verde a punto y seguro que no paran de animar al equipo local…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ya te vi de vacaciones, lo que mas me preocupó es que te reconocí en una foto de espaldas y no voy a decir eso de “ese culito me suena” pero pudiera ser que fuera eso :winking_face_with_tongue:.

Bienvenido de vuelta Jaime. Un saludo

1 me gusta