Antes de zarpar

Bueno, ya sabéis… ¡Leña al mono hasta que hable en arameo!

1 me gusta

La luz está muy bien controlada, pero aunque me gustan mucho los barquitos del lado derecho, no me gustan ni el pp ni los cortes del lado izquierdo. ¿Solución? creo que bastante hiciste con lo que tenías.

1 me gusta

¡Jopé! Hoy el amigo @ayzoavin está inspirado con la crítica. No queda más que asentir y dar la razón. Un abrazo.

2 Me gusta

A mi no me disgusta el primer plano, si le daria una buena racion de niveles al cielo y el agua, creo que gana. Un saludo.

1 me gusta

me apunto a esto

1 me gusta

Es que es una foto de ellos y la salida del puerto con el palo de otro de ellos, y no una panorámica del puerto de Silla. :grin:Lo siento, a partir de ahora subiré fotos con el móvil donde se vea todo, todo y todo :grin: .

Para mí el entorno era bastante feo, para mí, repito. Hay puertos más fotogénicos.

:rofl:A tí no te gusta el pp, correcto, a mi el psoe, ¡ale! ¿Cuala cosa e lo que e eso del pp? :rofl:

Es que lo que recuerdo que vi, era así. No soy de mucho retoque. Así y todo me he cargado un tendido eléctrico con sus dos torres y todo.

Gracias por pasar.

1 me gusta

A mi el pp no me disgusta , pues hace que mires hacia la derecha y sigas la foto , luego los reflejos son un plus ,para lo que tenias delante a mi me parece que le sacaste partido
Saludos

1 me gusta

Visto lo visto, creo que salvaste los muebles. Mi personal visión es que le sobra un -0.3 EV de luz en general y en el cielo un poco mas -0.6 EV

Pues eso se contradice… si mejora, no te cortes y edita lo que consideres. Si buscas la toma pura, entonces JPEG y tal cual… Y como no podría ser de otra forma, todo es opinable.

Saludos

1 me gusta

A mi me gusta con la luz altita, le da un toque de buen gusto y limpieza… aunque es verdad que hay chicha en ese cielo, habría que pararse un ratillo en buscar un buen equilibrio…
En dos minutos mal contaos, yo he sacao esto, sin rebeldes ni fuerzas imperiales…

Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta