Antes de entrar a trabajar

Hola,

Un cafetito bien caliente y una pequeña charla antes de entrar a trabajar.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Me gusta Albert,muy bien reflejado ese ambiente matutino y buen control de las luces. Saludos

1 me gusta

Me gusta la sencillez y esa tenue iluminación bien usada, un farol para cada protagonista :wink:. Saludos

Coincido con las opiniones de los compañeros. La único que yo hubiera añadido al procesamiento de la imagen es una “limpieza” de las pegatinas de la señal de tráfico. Saludos.

Me gusta el momento captado de los dos señores hablando antes del currelo, muy bien controladas las luces, me gustan también las texturas de las paredes, ese es otro rinconcito de Cádi verdad ?. Saludos

1 me gusta

Si, es Cádiz, una de las calles del mercado. Éste está enfrente del bar.
Es una ciudad preciosa.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Sobre todo me gusta ese control de la luz y el ambiente. No parece nada fácil…
La composición también me gusta, aunque el punto de vista tan bajo creo que no beneficia a la toma.
Saludos

Excelente foto, muy buen encuadre y muy bien controladas las luces y las sombras.

Saludos

Imagino que el punto de vista tiene que ver con no cortar las farolas por arriba ni los pies de los contertulios por abajo. A mí me gusta.
Y también me cuadra ese momento luz que hace saber al espectador el momento aproximado de la toma sin necesidad de mirar los Exif.
Saludos.