Esta pequeña pagoda se encuentra en el amplio recinto del templo de Kiyomizu Deera, o del agua pura , en Kyoto.
Muy bonita fotografioa con un buen control de luces y sobras joven.
Un abrazo
Muy favorecedora esa luz lateral para la pagoda. Creo que tenías margen para aproximarme algo más. Un saludo.
Buen control de luces y edición, esa zona es extremadamente bonita , cada pocos metros te puedes plantar a hacer fotos ji jij ii , aunque a mi sinceramente me gusta más ir por ahí de noche, no sé si tuviste oportunidad pero la iluminación es muy bonita, lo de hacer fotos por la noche es una actividad que por cierto es completamente segura en Japón, nadie te mira como si le debieras dinero y puedes dejar tu mochila en el suelo que nadie te la toca , ah! como echo en falta eso por aquí .
Mira que eres pillín, Juan, como sabes componer y esperar el momento preciso… excelente captura. Un saludo
Para nada me estorba la figura, me gusta el encuadre y mucho la luz y el color.
Salud
Me gusta mucho la edición, tonalidad, colores. Muy bonita.
Quizás el encuadre un pelín mas agachado quedaría mejor.
Saludos
Q
Pues es que no puedo aportar nada de nada.
Me sumo a los elogios de los compañeros.
Preciosa
Un saludo!
hola
Muy bonita composición luz y color …
saludos
Una luz ciertamente maravillosa y un detalle exótico y bello que llama la atención.
La edición sobresaliente.
La persona quizá mejor en un lugar más a la izquierda para no parecer una prolongación de la construcción pero, claro, que eso no se puede elegir salvo que se trate de un acompañante.
Muy buena.
Saludos.
Pienso lo mismo.
Bonita imagen la que nos presentas con una luz lateral que ilumina la escena. Saludos
Ya me hubiera gustado¡ Pero de esa noche tengo otra por la zona que seguro les gusta tambien ¡
Vaya luz más bonita Juan. ¿Es un hdr?
Muy guapa la foto y la pagoda, espero que le hayas sacado alguna en solitario porque es muy chula.
Saludos
No, una sola toma.
Impresionante