Ante el cristal

Un retrato pillado casi “in fraganti”, luz natural. Con una antigua lente manual, Olympus 100 mm f2,8

Saludos.

4 Me gusta

Hola Atvjavi, “para mí”, esta no… Si, se entrevé que es un reflejo, básicamente por sus brazos, no por el resto. Lo cierto es que lo veo un encuadre demasiado cerrado, corte de manos incluídos. Bonitos colores. Saludos!

2 Me gusta

Hola Patricio, gracias por pasar, si que es verdad que no es comparable a los verdaderos trabajo que se ven por aqui, y estoy deacuerdo en que el corte de las manos no le favorece nada, aunque la foto personalmente la veo más como valor sentimental, es mi hija mirando por la ventana del salon, me gustó la pose y el desenfoque que ofrece esta “vieja” lente.

Un placer leerte, como siempre. Saludos.

2 Me gusta

“es mi hija mirando por la ventana del salon” bueno… En principio miro y comento las fotos desde un punto de vista formal y desprovisto de más datos, pero sin duda que esto le agrega un valor incalificable. Tengo 4 hijos, la segunda, mi hija Sofía, arquitecta, por supuesto todo lo relacionado con ellos está provisto de mi emoción de padre, por lo que te entiendo muy bien y lo celebro. Un abrazo!

2 Me gusta