Años despues, regreso al foro

Buenas tardes a todos los amantes de la fotografia.
Creo que toca la presentacion de rigor, aunque en mi caso, espero que sea saludar a parte de los antiguos amigos, y conocer a unos cuantos nuevos.

Soy Sonhan (Ivan), y estuve en este foto hace ya muchos años, compartiendo momentos con grandes compañeros como Michaval, Nuria, Ernesto Relaño, Txipiri, Moli, todos los Vitorianos etc. etc. etc. (solo mencionar a algunos, pero tengo en mi memoria a muchisimos amigos de momentos, quedadas etc.)

He estado alejado un tiempo de los foros (y tb de la fotografia, pero nunca del todo pues siempre he seguido disparando aunque fuera con el movil, o con la mente) debido al nacimiento de mis hijos.

Pero ahora, años despues y siendo mas grandes y autosuficientes (y dejandome mas tiempo :p), este año decidi volver a lo que me gusta.
Lo primero de todo ha sido renovar mi equipo (tenia muchas ganas), y ademas de mi antiguo equipo canon me he hecho con una Fuji X-T4 con el 16-80 F4 y un Samyang 12 F2.0, polarizadores, NDx1000, baterias etc. Y como me apetecia, con un DJI mini 2, a ver como se me da.
Ya ire ampliando poco a poco, que este hobby sigue siendo muy caro.

El foro ha cambiando muchisimo, ni siquiera veo mi usuario antiguo con mis cientos de hilos y comentarios. Lo mas importante es seguir compartiendo mi aficion, y por supuesto, me gustaria reencontrar a todos los antiguos amigos que sigan con ella, ya sea en este u otros foros.

No me enrollo mas, es un placer estar de vuelta, y deseando compartir y aprender de vosotros.

Un saludo afectuoso.

Ivan / Sonhan

Pues bienvenido de nuevo al foro, Iván. No te conozco porque mi ingreso ha sido más reciente, pero estoy seguro de que los más veteranos vendrán pronto a saludarte.
SL2.

Bienvenido otra vez Ivan, no es exactamente el mismo foro que el anterior, pero se le parece bastante y el viejo vicio de la fotografía se mantiene :blush:

Saludos
Daniel

Bienvenido Ivan.

El foro es completamente nuevo. El viejo fué donado por su propietario a unos cuantos que nos negábamos a que se perdiera la esencia de OD asi que a tal efecto nació la Asociación fotográfica ojodigital.
El viejo foro fué digitalizado por la Biblioteca Nacional y su contenido permanece a salvo.

Salu2 y bienvenido de nuevo, por cierto, de los que comentas Núria y Michaval siguen activos

Albert

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Mirare bien que es la Asociacion, y empezare a colaborar en el foro poco a poco.

Noa vemos por aqui !!

Rebienvenido…

Hola @Albert .
Existe alguna forma de ver nuestras fotografías del viejo foro Ojo Digital en la página de la Biblioteca Nacional de España?

Saludos
Daniel

Bienvenido de nuevo Ivan. Como ves, y a pesar de los cambios, aquí estamos al pie del cañón.

Hola

La digitalización se hizo por pàginas, no es como un foro.
Yo me pondría en contacto con ellos directamente.

Salu2.
Albert