Annie

2 Me gusta

Bueno, intenté agrandarla e incluso descargarla, pero por lo visto mi conexión no es la gran cosa. Me parece una foto atractiva, ella sin duda es muy sensual y en general la veo bien. A mi criterio iluminaste demasiado “desde atrás”, por lo que, y siempre desde mi criterio, el pelo recibe poca luz y en cambio su omoplato demasiada. El resto me gusta, AUNQUE, quitaría los azules que tiñen el soutien y su esclerótica. Saludos!

4 horas más tarde logré bajarla y revisarla con el Ps. A esta altura desconozco cual es el color original del soutien, pero lo que sí pude ver es que hay cianes de más en varias zonas. Saludos!

A ver, Patricio: No entiendo nada. Esta segunda versión la veo con muchos más cianes que la original. Del resto, estoy de acuerdo en todo. Sólo le diría a @J.Velasquez que en la vista en grande se aprecian muchas marcas en la cara de esta chica, por lo que no le vendría mal un suavizado de piel. Un saludo.

2 Me gusta

Claaaro, justamente, le subí los cianes para que se puedan apreciar bien dónde están, no como corrección, jaja!

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth: ¡Ups! Ya decía yo… No había entendido. Me levanté un poco oscurecido. :grin: Un abrazo.

2 Me gusta

Annie al 200%

No son manchas, son pecas.
El tamaño al que hay que subir las fotos no ayuda mucho para mostrar el detalle real de la foto.

El tono real si es un poco azulado.

1 me gusta

No había dicho manchas, sino marcas. En todo caso está aclarado. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho esa composición, jugando con la media cara tapada y la otra descubierta. La buena iluminación ayuda a ese juego, por rizar el rizo y a modo personal, me hubiese gustado todo la mata de cabello tapando la media cara y no esos pelos sueltos que tiene sobre la nariz. Al enseñarnos el detalle en grande, este se ve increíble.

1 me gusta