Ann

Mi primera aportación a esta categoría.

5 Me gusta

Veo un trabajo muy artistisco. Quizas escesiva iluminacion en toda la zona de costado y cadera. Pero que de este genero no entiendo nada.
Abrazos.

1 me gusta

Gracias @gentxo. Forma parte de un proyecto que he subido a la categoría de Series. Quizá si se ve todas juntas te hagas una mejor idea y puedas darme tu opinión sobre que te parece. Aprecio mucho tu buen criterio en los comentarios.

1 me gusta

Pues yo sí he visto la serie, que es muy buena, y esta es una de las que destaca. Esa clave alta le sienta muy bien.

1 me gusta

No cabe duda que la foto impacta nada más verla y me parece una buena idea, pero si me detengo a observarla observo algunos detalles que en mi opinión habría que pulir. En primer lugar, aún tratándose de una clave alta, considero que el perfil de la modelo no debería perderse en ningún momento, puesto que éste, de la cadera hacia abajo, se funde con el fondo en una luz para mi gusto un pelín excesiva. Después observo en la parte alta de la espalda unas leves marcas en la piel como de haber estado la modelo sentada hacía poco y el respaldo de la silla o bien la ropa se las provocó. También se ven una manchitas en el centro de la baja espalda que bien podrían ser imperfecciones de la piel o no, pero que no costaba nada limpiar en aras de aportar una mayor limpieza a la toma. Son detalles de una foto que me parece muy interesante. Un saludo.

2 Me gusta

Me parece preciosa y muy elegante, coincido totalmente con las sugernecias que te ha hecho Vicent

Un saludo

1 me gusta

Bravoooooooo

Me encanta!!! muy original y la compo fenomenal

Saludos

1 me gusta

Elegante y sugerente, la edición que solo sugiere la línea del cuerpo es muy interesante

1 me gusta

Elegante y sobre todo diferente y con un gran sentido de la estética.

Una excelente fotografía.

Abrazos

1 me gusta

Gracias compañeros. Vuestros comentarios son muy valiosos para mi.

me gusta la foto, me parece original y sugerente. Solo un detalle según mi opinión…el negro tan marcado entre los cachetes (como decimos acá)…yo lo imagino mas suavizado, como el resto de la foto. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta, solo un matiz, la parte de abajo se funde con el fondo y se pierde la silueta, no se si en el original sera igual, enhorabuena.

1 me gusta

Imagino a esta dama pensativa y alejada del bullicio, tal ves deseando que la bruma se lleve ese sinsabor con el que se levantó temprano, que la potente luz del ambiente aclare sus pensamientos, sugerente fotografía en tan poco espacio.
Gracias y saludos…