Animando la noche

Me empeñé en llevarme algunas fotos decentes de la tuna que algunos días actuaba durante unas 2 horas en la plaza mayor de Salamanca… Fue una misión complicada entre un bosque de móviles grabando, algunos con su flash, algún espontáneo bailando entre el corro de público y los músicos, la escasísima luz de la zona, el movimiento y espontaneidad de los tunos, la dificultad de enfocar manualmente el objetivo…
Tras un montón de disparos y asumiendo que una mayoría habían salido desenfocadas, oscuras, ruidosas, movidas, perdidas, algunas salieron con la calidad justita para aplicarlas el revelado.

Pentax K3 + Cosina Cosinon 50 mm f2

1/80 s
F/2
ISO 1600

Desde luego, si la toma está realizada enfocando a mano y a máxima apertura, muy bien resuelta me parece. Es una imagen espontánea que me parece muy bien traída. Social a más no poder.

Un saludo,

Dadas las circunstancias, el resultado del trabajo que presentas es muy bueno, esa sonrisa y la mirada del compañero dan ganas a unirse a la fiesta.
Saludos

Hola,

Buen resultado. Yo la pondría recta. La profundidad de campo acertadísima. El músico principal se recorta perfectamente con ese fondo iluminado. Tal vez iluminaría un pelín ese primer plano.

Saludos.
Albert .

A pesar de la dificultades me parece una buena toma. Buen desenfoque.
Saludos.