Saludos para todos.
Buena, buena, buena…
Angelitos,
Toma difícil, el contraluz resalta el humo del cigarrillo y aunque parezca una contradicción el rostro de uno de los personajes pero el personaje del primer plano tiene mucho peso en la imagen y en este caso la vista se va a la oscuridad. Personalmente intentaría aclarar un poco su cabeza y las letras de su chaqueta. Lo justo para que siga pareciendo lo que es - un contraluz - pero dándole algo más de protagonismo
Saludos
Con lo fotogénico que es el humo, en este caso te tapó la cara del que fuma, una pena.
Aún así la foto tiene su mérito, el contraluz, el encuadre y la aproximación.
Salud
hola José
Muy buen momento y el titulo creo con el doble sentido lada mucho ala foto .
a estos angelitos no les hago yo una foto ni borracho jajajja .
saludos
Cuando veo este tipo de fotos, solo puedo quitarme el sombrero.
A parte del valor que le echaste y eso, para mi, tiene mucho mérito, los personajes no tienen ningún desperdicio, incluso ese humo que esconde la cara del que esta sentado se intuye su mirada, que te lleva al que esta de pie y el que le da el titulo a la foto cierra el circulo en el primer plano y para rematar, una luz compleja pero bien salvada.
Para acabar, ese cartel al fondo de “Taste of America”, parece un fotograma de una peli mafiosa de los años 70… Enhorabuena por este gran trabajo.
Saludos!
Estoy debatiéndomelos entre estos dos acertadisimos comentarios. La mirada de los sujetos no era de angelitos precisamente jjjj. Buena foto en todo caso.
Ten cuidadito que un dia sales en los papeles, esos que llaman diarios por haber sufrido una agresion, saludos
Buen momento y un byn potente, el homo pone la guinda. Saludos
Excelente contraluz. Desde luego te han pillado. A mi me gusta como ha quedado el humo del cigarro aunque no se distinga la cara a la perfección, tiene un toque de tensión.
Saludos
Bien captado ese triangulo de personajes , ese humo le da un toque de intriga a la toma , el B&N muy bueno . un saludo