Probando tonterías para navidad, deje que mi sobrino jugara por el estudio. Fue difícil cazarlo sin moverse, pero qué opináis con la luz detrás sin difusor, haciendo o intentando una silueta angelical.
Hola
Muy buena me gusta el contraluz con el niño me parese muy conseguido .
saludos
Lemonsky, la idea es original y técnicamente tiene mérito, sobre todo por lo complicado que es trabajar con un bebé en movimiento y con un contraluz tan fuerte. El halo que crea la luz sin difusor perfila bien las alas, aunque el resultado se vuelve muy dramático para un retrato infantil. Fíjate en las piernas, que en algunas zonas, casi llega a fundirse con el fondo.
El conjunto impacta, pero le falta esa parte emotiva que suele dar vida a este tipo de imágenes.
Me he pasado por tu web y en bebes tienes otro estilo, más luminoso y acorde con lo que los padres esperan de este tipo de sesiones, dicho esto, y como experimento de iluminación es interesante, pero para representar un ángel navideño quizá habría sido mejor suavizar la luz o dejar entrever parte del rostro. Así que, me parece una buena prueba técnica, aunque el resultado se siente más conceptual que tierno.
Algunos detalles a tener en cuenta como la perspectiva, algo más de aire arriba y una perspectiva más baja habrían ayudado a darle mayor naturalidad. A mí me encanta la fotografía de bebes e infantil, no puedo evitar dar mi opinión muy personal, a veces es subjetivo mi punto de vista.
Aprovecho para darte la bienvenida en el foro, en la sección de retratos, creo que es la primera vez que publicas, espero que sigas mostrando tus trabajos Lemosky, un saludo,
Encuentro la foto bastante original, ese contraluz y esos negros me gustan.
Pero pienso que de intuirse o verse un poco mas la cara del crío , la foto ganaría
Saludos
Q
La foto tiene fuerza. Al intuirse el chupete y el pañal, echo de menos algo de detalle en el resto, aunque sea un mínimo. Sino cre que se me escapa del retrato, pero vamos, cosas mías…
Saludos
Si, tienes razón. Intento poner aquí fotos que no me hayan contratado. Solo las que hago por gusto personal.
las de bebés si las hago más luminosas, todo muy blanquito que es como me gustan. Gracias por el comentario.
Buen contraluz, aunque las sombras las veo demasiado oscuras para un retrato.
Saludos