Angel y demonio

Saludos!

4 Me gusta

Encuentros en la tercera fase jajaja, El demonio queda algo escondido por el fondo tan barroco, difícil de solucionar, pero es una buena foto callejera.

1 me gusta

Justamente ese es el punto… tengo mas fotos del sujeto, pero no conseguí que me mirase, me llamó mucho la atención y en principio iba a subir una foto con él solo titulándola “camuflaje urbano”… quizás algún día lo haga.

Gracias por pasar a pesar de que la foto no es nada comercial.

Saludos!

Enfrentados un personaje al otro y ambos con el móvil en una posición que pareciera que se están comunicando el uno con el otro. El rarito veo que tiene una doble careta por, si no gusta la una, que guste la otra.
Un tanto surrealista, a mi juicio ese fondo abigarrado resulta fundamental.
Saludos.

1 me gusta

En esa misma toma tienes las dos fotos utilizando la puerta de comodín: corte por la derecha de la puerta para la foto izquierda y por la izquierda para la foto derecha.
Una pena que el personaje se pierda en el grafiti, pero la contraposición de los personajes estupenda.
Salud

1 me gusta

Esta es la primera opción que tenia para publicar en un formato 1:1 de la criatura, algo mas frontal y donde se le ve un poco la cara… hice diez o quince fotos del personaje esperando a que mirase y eso que estaba cerca ya que iba con solo un 35mm… pero no miro, en esas, apareció el chico y se lo quedo mirando preguntándose que esta pasando… ahí dude y publiqué la opción con los dos protagonistas.

El titulo de la foto es “camuflaje urbano” o también podría ser “llamada al infierno” a saber…

Saludos!

La segunda foto es buena, pero la primera es mucho mejor, con el chico de las bermudas mirando a “ese” como si fuera una aparición. Aunque, pensándolo bien, la aparición es él, que parece haber venido del planeta Benidorm.
SL2.

La verdad, me resulta algo confusa…
Abrazos…

Si… la verdad es que lo es, casi se mimetiza con el fondo y fue eso justo lo que me llamo la atención. A veces hay que intentar según qué cosas…. aunque con el riesgo de que no funcione como uno esperaba, pero así es la calle.

Saludos y gracias por comentar a pesar de que te resulte confusa.

1 me gusta

Cuesta un poco distinguir al demonio, pero uy buena!!!

A pesar de la confusión, creo que la primera es muy interesante.

SAludos.