Angel (2 fotos)

Os dejo unas fotos de la sesión de ayer, el acabado cálido, la iluminación ha sido con 2 puntos de 60x90, una luz trasera para perfilar, y otra algo ladeada con flash a 45º, no sé si utilice en esta un reflector blanco, a ver que os parece poses elegidas y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo,

Hola Yolanda, yo la iluminación la veo bien y ese procesado correcto, de las dos me quedo sin duda con la primera que la veo mucho más natural aunque no me acaba de convencer ese corte por arriba aunque entiendo que has buscado un primerísimo primer plano. Un saludo

1 me gusta

Me gusta más la primera, con la naturalidad que da la espontaneidad

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, es cierto la primera tiene esa esencia, difícil de conseguir, la segunda, estaba dirigida, y si, el corte incluso he quitado algo para que quedase casi en el tercio superior los ojos, ha sido buscado, y en la segunda, también tengo con ese recorte aunque he subido el plano completo, me da la sensación que impacta más, pero bueno, pruebas que uno hace… te agradezco el comentario Esteban!
Un saludo,

Muchas gracias Miquel por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

1 me gusta

La segunda creo que le sienta bien tener el plano completo, a la primera no le molesta para nada

Sobre este tipo de cortes siempre se lee lo mismo y no lo entiendo, parece que se tira de manual de libro y se va con el piloto automático

Si todo tiene que estar siempre en una línea de tercios, el plano milimetrado, etc… apaga y vámonos porque aburre, se pierde naturalidad y por tanto la esencia del personaje

Hay miles de grandes retratos que no cumplen las reglas compositivas de siempre

Señores, las reglas están para ayudar pero también para romperlas

1 me gusta