Andrea Pousa

3 Me gusta

En mi opinión, sería buena idea mantener la suavidad del rostro, pero necesita mayor contraste y la sombras extremas con mayor densidad. También cortaría un poco por la derecha.

Es una buena composición que transmite emoción por la ley de la mirada abierta y por ende la expresividad / pose es un plus, nos lleva a buscar fuera del encuadre lo que esta mirando. Bien hecho en mi opinión.

En relación al encuadre, en retrato, está generalmente aceptado no cortar las imágenes por las articulaciones. Me refiero principalmente a la muñeca, quizás tengas la misma captura más abierta.

Buen momento has captado, bien vista.

Saludos

Salvador

A mi me parece perfecta. No entiendo de tecnicismos ni de composición ni de casi nada; solo puedo decir si me gusta o no, y a mi me encanta.

Siendo un retrato de una actuación en directo (o eso parece), me parece una toma muy conseguida en lo que respecta a luz, nitidez y composición, pero estoy de acuerdo con @Jasu en que le falta contraste, está muy gris. Quizás, tratándose de una cantante, hubiera quedado mejor una toma en pleno canto, pero quizás esta es la que mejor te quedó. Yo la veo con mucho de social. Un saludo.

No encontraba la palabra y es verdad que esta un poco gris, pero de todas maneras para mi la quisiera yo, saludos.