Anayet (I)

Es uno de los sitios más bonitos de Pirineos, al que se llega en menos de 2 horas desde la carretera. Teneís la descripción de su ascension en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Bonito y accesible: el Anayet

2 Me gusta

La compo la veo muy guapa y además es un encuadre diferente así que me gusta. Mejoraría el momento de la captura y así mejoraría la luz que la veo algo dura

Un saludo

Me gusta. En cuanto al comentarios de @tucucumba seguramente en una hora menos cenital las luces no serían tan duras. Pero claro. Levantarse a no se cuanto, llegar al aparcamiento, andarse dos horas para conseguir una toma sobre las 9~10 de la mañana… igual es mucho pedir.

Saludos.

La solucion es quedarse a dormir…

Yo la veo muy bien controlada la luz color enfoque y encuadre que se puede pedir mas, saludos

jejejeje yo cuando subía hacía noche arriba ;). Le tengo mucho cariño a ese sitio ya que con una foto nocturna del Ibón gane un premio internacional super importante en 2012

Es que es un sitio superfotogénico. Lo tengo pendiente.

Muy bonita y montañera.
Un clasico.

Igual le quitaria un poco de satutacion, sobre todo al cielo, aunque asi tiene un aire muy a diapositiva fuji.