Anabel visita mi rincon fotografico

Saludos a todos, primera vez que paso al nuevo foro, siempre participaba en el otro, veo perdi mi chapa jaja, instagram: @anfferastudillo

El virado y la luz me gustan, pero el fondo y la firma ahí…no.
Saludos

1 me gusta

Es una lástima lo de ese fondo, tampoco a mí me convence, aunque tampoco mucho ese corte por las corvas, sin embargo la iluminación sobre el cuerpo y la textura de la piel me gustan mucho. Celebro tu vuelta. Un saludo.

hola gracias por su comentario, abrazos

hola gracias por su comentario, la posición de la firma es que sospeche me la iban a robar y cortar, se descargan mucho mis fotos. abrazos.

Hola @Anffer Me gusta mucho la luz y textura que has conseguido en el bn. Coincido con las opiniones expresadas sobre el fondo. El recorte por la parte inferior quedando por encima también lo haría. Saludos!!

Saludos Anffer
La veo con intensión y fuerza, algo buscado

Un abrazo amigo

1 me gusta

Coincido con los comentarios de los compañeros, en pro y en contra, notable el tratamiento, una imagen sensual y potente, un abrazo!

1 me gusta

Hola Anffer!!! Me alegra ver tus trabajos por el foro, se te echaba de menos, siempre es un placer contar con antiguos compañeros!
Buen empiece, ya te han comentado, tiene fuerza, me gusta la toma con la luz elegida y esas sombras generadas, buen tratamiento… espero seguir viendo tus trabajos por aquí.
Aprovecho para comentarte que desde Instagram se puede etiquetar @ojodigitalcom y las fotos seleccionadas se expondrán en la página, al hilo que has comentado tu cuenta de instagram.
Un abrazo,