Ana en B/N

3 Me gusta

Muy buen procesado, aunque un poco justo en los bordes de máximo contraste.

Creo que has cambiado el fondo de blanco a negro y hay zonas que no han quedado muy finas, incluso se ve algún espacio blanco que habría que quitar… lo primero habría que volver sobre ese punto, en este caso el alto contraste del fondo con la modelo hace que se noten más lo detalles, incluso probaría a dejarlo con fondo blanco, la transición de modelo-fondo debería ser mucho más suave y pasar desapercibido.
La perspectiva se me hace algo baja, al tener la modelo esa ligera inclinación hacia detrás… el blanco y negro elegido en el procesado me gusta y la iluminación ha dado buen resultado.
Un saludo Josep,

Sí eso es más que evidente; incluso el cabello presenta fallos por esta cuestión. Por lo demás coincido en el comentario de @yolandamf. Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Saludos

Gracias por tus explicaciones, el fondo era blanco y como bien dices hay bastantes fallos que arreglar para que no se note la transición. Una vez lo haya pulido me gusta mas con

el fondo negro que el blanco. Te la subo en blanco.

1 me gusta

Gracias por pasar. Saludos

al análisis de yolandamf no hay nada más que añadir
un saludo

Esperando a que la vuelvas a procesar. Aquí es complicado hacer una selección perfecta.

Saludos

Me quedo sin duda con esta versión!
La modelo sigue resaltando, más aún si cabe, que sobre fondo negro y el detalle de su pelo creo que en este caso es un plus!
Saludos!!

1 me gusta

Me quedo con la versión fondo blanco. Acertada Yolanda.

Saludos

Opino, lo mismo, me gusta mucho mas esta versión

Saludos
Q

Sin duda el original, la iluminación es mas coherente.
El corte por abajo, sin esta mal, me choca un poco.

Muchas gracias por dar vuestra opinión @obelixtiti @Fenixin @Quietman @yolandamf @Pirus @jara_1962. Saludos

1 me gusta