Ampudia


Callejeando por Ampudia (Palencia) del última escapada por esas tierras.
Saludos

5 Me gusta

Destacar el buen control de luces con esos blancos bien capturados, pese a la hora que era 15,10h. (según exif) con ese sol radiante. Las calles del lugar son fantásticas, es como si te fueras atrás en el tiempo.

En el encuadre Manuel, no crees que nos falta un poco de profundidad, con esa calle sinuosa, larga y tan sugerente?. ya se, ya se, que me vas a decir que el sol, la cámara, etc., pero si eres capaz de dominar esa luz como nos has mostrado, unos pasitos a la izquierda, sé que sabes controlarla también, y no es una crítica, sino un halago porque la luz está muy bien, pero opino que le falta profundidad.

Gracias por compartirla,

Saludos

Salvador

La figura humana frena en seco esa necesidad, creo yo…
Bonito trabajo de luces, sombras y escala…
Abrazos…

Excelente control de luces y sombras
La figura humana aporta poco o nada, está en sombra y se confunde en el entorno, caminando en una zona más luminosa tendría otro peso en la imagen mucho más atractivo

Saludos

Preciosidad de calle, preciosidad de foto.
Tratamiento de luz y sombras de forma magistral.
Me gusta mucho.
Salud

@anon51062195 @anon58841987 @Dr.Strangelove @Yorga, gracias por comentar, son pueblos preciosos de la España vaciada, en invierno no superan los 22 vecinos, por eso incluí la figura humana, en muchos lugares como este solo somos sombras. Me sorprendió mucho la limpieza y el cuidado del pueblo pese a estar el pueblo casi desierto.
Un saludo

2 Me gusta

Me gusta y la inclusión de la figura también. Ahora mis dudas son si esas figura debe aparecer estática o no y si debe confundirse con “las sombras” o no.

Saludos.

Me encantan las calles con soportales medievales.
La foto me gusta.