Amor encadenado

En este caso y tema… creo que habría aprovechado este encuadre /composición:

Saludos

Razon tienes compañero, ni se me habia ocurrido, la neurona que patina, gracias y no te cortes por corregirme nada, si no no se aprende, saludos

Hola compañero,

Me gustaría hacerte partícipe de mi visión compositiva de esta escena que nos presentas, para mi claramente es una composición de simetría dinámica con diagonal barroca. Es una estructura compositiva muy utilizada con escenas dinámicas, como la que nos presentas.
Esta estructura es una derivación de la regla de los tercios, donde el punto de interés lo tenemos desplazado como es el caso.

En esta toma y teniendo en cuenta esta diagonal barroca, verás que el punto de interés (candado) lo tenemos en el punto fuerte a la izquierda y en base a ello, te propongo lo siguiente:

Análisis compositivo, si superponemos la diagonal barroca a la imagen , ya nos indica por donde va la estructura. (ver lineas blancas)

Si a continuación hacemos un pequeño reencuadre, y ajustamos, vemos que ya nos encaja perfectamente, centrando al espectador en esa estructura compositiva.

Tu escena es un magnifico ejemplo de este tipo de estructuras compositivas, a mi me gusta mucho la composición y espero que a ti también.

Si no consideras correcto este post, ya sabes que no tienes más que decírmelo.

Saludos

Salvador

Desconocia por completo la diagonal barroca y la verdad es que no queda nada mal, gracias @Salvador, en absoluto me molesta que trabajeis con mis fotos, al contrario, asi aprendo yo y de quitarla nada de nada, repito las gracias, saludos

Agradecido por tu actitud, la estructura es simetría dinámica y la diagonal de izquierda a derecha es la diagonal barroca y si fuera al contrario de derecha a izquierda sería diagonal siniestra.

Abrazos

Salvador

Con el encuadre de Salvador la foto gana mucho
Saludos