American Beauty

Revisando archivos, me he encontrado con este del 2018.

2 Me gusta

Muy bien en cuanto a la similitun con la película. La modelo no la veo muy natural.

1 me gusta

Juraría haber visto ya esta foto y también haberla comentado. La composición “recuerda” la de “American Beauty” pero hay grandes diferencias, aunque no voy a hacer comparaciones porque siempre son odiosas, o eso se dice. Lo que más me llama la atención es que el esquema de luz no favorece a la modelo; la deja aplanada y, sin embargo, origina una fea sombra en el ojo. Los pies ocultos también la penaliza y, en caso de verse, me parecen demasiado al borde. Y, finalmente, como dice @Julios, la modelo no está natural; está más pendiente de algo que sucede por allí, cuando lo suyo es que hubiera mirado a cámara con una actitud más insinuante, alegre o pícara. Un saludo.

1 me gusta


NFDLS
En su momento colgué esta, la de ahora ha sido una revisión de esta mañana.
Si, la luz no era la más adecuada, porque creo recordar que algún flash fallo a última hora (no lo digo como excusa).
La foto es la que es y sobre eso la comentamos (faltaría más).

2 Me gusta

Esta última me gusta bastante más, de todos modos me resulta excesiva la cantidad de hojas cubriéndola a ella. No digo que debiera dejar ver zonas que prefiera cubrir, pero, con algo mucho más sutil se hubiera logrado igualmente y no molestaría. Saludos! Ah! La que colgaste y más teniendo en cuenta esta última no, no me gusta.

2 Me gusta

Jaja! Me gusta tu espíritu al darle un “me gusta” a mi comentario que, lo sé antipático. :laughing:

1 me gusta

Nooooo, jajajaja.
No es eso.
Es la manera que tengo de decir que he visto el mensaje, lo he leído y te agradezco que hagas el esfuerzo de contestar.
Lo hago en todas las fotos que me gustan y que no tengo nada que añadir, porque ya otros compañeros le han dicho y también se lo pongo a todos los que comentan mis post.
Para no ir dando las gracias uno a uno.
En serio, es mi forma de agradecer que pases a comentar mi foto.
Por cierto, felicidades por el día de tu Santo?

2 Me gusta

Yo, de santo… poco y nada, pero sí, lo fue, gracias!

1 me gusta

Jesús, tengo dudas de si la que subes es la misma foto que la horizontal. Diría que no, pero era para recordarte que las revisiones de una foto ya subida, tiene que llevar el nofdls en el título.

1 me gusta

La que subo y es el post correcto es la primera, la revisan no: Ya ge corregido lo de NOFDLS.
Gracias y disculpas

1 me gusta

No, no me has entendido Jesús. La foto que vale para la fdls es la primera. Si esa foto es una reedición de una foto que ya subiste al foro, lo que debes hacer es editar el título y añadirle el nofdls. Creo que me habré expresado bien.

Ah vale. No, no es una reedición.
Es una edición completamente nueva de una foto de esa sesión, pero diferente (otra foto, me refiero) a la que subí en su momento.

1 me gusta

Ok. Gracias. Ya me parecía que no era la misma foto.

1 me gusta