"Amegilla" V

Fresquita de esta tlemporada.

saludos

3 Me gusta

El detalle es magnífico.

Un saludo

hola Marcelino

Muy buenos detalles en el acercamiento extremo .

saludos

Fresca y reluciente, excelente acercamiento con unos detalles bárbaros. Saludos

1 me gusta

Mae mía, qué trabajazo… a destacar el detalle en el ojo posterior… fina…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena toma

Hola Marcelino.
No suelo comentar fotos de bichitos muertos, me imagino que te habrás dado cuenta. Haré una excepción por si te sirve de ayuda en los próximos apilados, espero que de bichitos vivos.
En tomas de macro extremo, hay que tener mucho cuidado con la luz, sobre todo si es artificial, hay que tamizarla muy bien. El espacio entre toma y toma tiene que ser pequeño y si usas una cartulina para el fondo, hay que separarla un poco para que no contamine.
Todo esto te lo comento, después de observar tu foto y con la experiencia que tengo en el tema de los apilados, aunque mis apilados sean un poco diferentes a este.
La luz la veo un poco fuerte y frontal, se come las texturas, elimina las sombras y quita volumen.
El apilado no te ha quedado demasiado limpio, si te fijas en la antena de la izquierda, alrededor de ella, los pelos están fuera de foco, el salto entre toma y toma es demasiado grande. Se ven manchas en el borde del morro y ojo derecho, incluso se ven pelos desenfocados encima de la antena derecha, estos artefactos pueden ser debidos a la luz y contaminación con el fondo.

Espero que lo que te comento te sirva de ayuda para los próximos apilados y si es con bichitos vivos, mucho mejor, a primera hora están los suficientemente inactivos para poder hacer apilados, sin necesidad de tener que ser sacrificados.
Saludos

Gracias por comentar y por tus consejos, aunque llevo muchos años liado con la fotografía en el macro/apilados llevo relativamente pcoco tiempo.

Espero que con paciencia, practicas y cons4ejos como los tuyos cuando sea mayor pueda hacer macros de apilados como los que tu haces.

Un saludo

Excelente macro, el detalle de ese ojo es brutal.

Saludos